Publicado en Coloración

ORO FLUIDO COLOR ELIXIR ELEGIDO PRODUCTO DE AÑO

Imagen

La primera coloración permanente sin amoniaco, formulada con elixir de brillo, se alza con el gran premio a la mejor coloración profesional.

La novedosa coloración permanente sin amoniaco de la marca Orofluido,Orofluido Colour Elixir, acaba de resultar elegida Producto del Año Gran Premio a la Innovación 2013 en la gala de entrega de galardones celebrada en La Casa del Lector de Madrid el pasado lunes 17 de diciembre.
Su innovadora fórmula y sus excelentes resultados no han pasado desapercibidos a los 10.000 consumidores que votan de forma directa los productos que conforman la cesta de la compra 2013.

DE LA POTENTE ACCIÓN DE LOS ACEITES DE ARGAN, CÍPERO Y LINO NACE EL SECRETO DEL NUEVO OROFLUIDO COLOUR ELIXIR.

La conjunción entre los aceites y una precisa combinación
de colorantes permite obtener óptimos resultados
en coloración permanente sin amoniaco con la deliciosa
fragancia de Orofluido.

Máximos resultados, máximo cuidado del cabello.

EXPERIMENTA LA FRAGANCIA PERFECTA

UNA FRAGANCIA CÁLIDA Y SENSUAL

Una fragancia que transmite una sensación de gran cuidado y sofisticación. Nace de una base cítrica que combina a la perfección con el suave cuerpo floral, dejando un rastro a vainilla, ámbar y maderas preciosas: puro exotismo y misterio.
La ausencia total de olor a amoníaco convierte la coloración Orofluido
en una experiencia olfativa perfecta que aporta una sensación de naturalidad que apreciarán tanto el profesional como las clientas.

EXPERIMENTA LOS INGREDIENTES PERFECTOS

UN VIAJE A LOS ORÍGENES ANCESTRALES DE LA BELLEZA DEL CABELLO A TRAVÉS DE LA HISTORIA DE LOS ACEITES:

ACEITE DE ARGÁN

Extraído de la semilla del fruto de la Argania Espinosa. Es rico en vitamina E y en ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 9. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza. Este aceite penetra en el cabello con el fin de aumentar su elasticidad.

ACEITE DE CÍPERO

Aporta un alto contenido en ácidos grasos insaturados y tocoferoles. Estos ácidos aportan protección natural contra los radicales libres. El aceite de Cipero proporciona suavidad y volumen. El resultado: un cabello manejable, liso y flexible.

ACEITE DE LINO

De las semillas de lino se extrae un preciado aceite que sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control.
El resultado, un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.

EXPERIMENTA LA
TECNOLOGÍA PERFECTA

Orofluido Colour Elixir incorpora un rico cóctel de aceites que envuelve la fibra capilar formando una película impermeable que fuerza el paso de los pigmentos al interior de la fibra. La acción potenciadora de este cóctel de aceites permite utilizar un agente alcalino suave y sin olor que no daña la cutícula.

Los aceites naturales de Argán, Cípero y Lino, al tener mayor afinidad con la queratina del cabello, se difunden en su interior y actúan como nutritientes favoreciendo que coloración tras coloración, el cabello luzca brillante, sedoso y cuidado.

EXPERIMENTA EL RITUAL PERFECTO

DOS FÓRMULAS EXCLUSIVAS E INNOVADORAS QUE COMBINADAS ENTRE SÍ PROPORCIONAN LA COLORACIÓN PERFECTA:

CREAM OIL DEVELOPER

Innovadora emulsión oxidante en crema, exclusiva de la coloración Orofluido. Dos fuerzas: 25 y 35 volúmenes. Frasco ergonómico para facilitar el uso del producto.
Frasco 600 ml (6 aplicaciones)

COLORACIÓN PERMANENTE SIN AMONÍACO

Fórmula enriquecida con los tres aceites naturales de Orofluido que aporta resultados de color excepcionales. Su inconfundible fragancia aporta una experiencia sensorial inigualable.
Tubo 50 ml

LA MEZCLA:

1 + 2 = 50 ml + 100 ml = 150 ml

Mezcla rápida autoemulsionable cuya textura suave y altamente osmética favorece la aplicación en raíces así como el paso a medios y puntas.

APLICACIÓN PERFECTA, COLOR PERFECTO

Pablo Morrondo para @coaspeco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s