Publicado en Estilismo y tendencias

PEINADO PIXIE: ÚLTIMA TENDENCIA PARA ESTA PRIMAVERA

Imagen

El corte retro Pixie se adapta a cualquier situación. Os desvelamos todos los secretos para uniros a esta nueva tendencia en tan sólo unos pasos.

  • El corte de pelo Pixie sigue teniendo fuerza. Este estilo forma parte de los peinados más clásicos, sin embargo nunca ha estado tan de moda como lo está en este momento. El cabello está desfilado, con un sutil escalado que le da su forma característica y, sobre todo, una apariencia muy natural y femenina.
  • El peinado pixielook pelo corto, se ha convertido en el pinado más desado de esta primavera gracias a las actricesAnne Hathaway, Charlize Theron, Pixie Geldof,  pero fue la actriz Mia Farrow en los años 60 la que verdaderamente lo puso de moda. Este peinado está basado en el corte de pelo garçon (chico en francés) y se caracteriza por ser poco pulido.
  • El corte pixie es el resultado de un estilo apetecible y sexy. La ventaja de éste es que es un peinado muy cómodo y fácil de llevar ya que apenas pierdes tiempo para peinartelo. Rompe con los esquemas femeninos más clásicos, dando un aire de dinamismo a nuestro look.
  • Ahora vamos a presentaros los diferentes tipos de peinado pixie:
     
    Pixie con flequillo largo:
  • Si tienes un rostro alargado y unas facciones marcadas, apuesta por dar un toque diferente a tu pixie con el flequillo ladeado. Dale un toque de brillo a tu pelo con el Spray de Revlon Oro Fluido.

Imagen

Pixie efecto  mojado:

  • Los cortes pixies con efecto mojado favorecen a aquellas personas con caras alargadas y rasgos angulosos. Este peinado enfatiza los rasgos de la cara y le dan una luz especial. Para lograr un look con más volumen utiliza el pack volume expand de L’oreal Profesional.Imagen
    Pixie largo, efecto despeinado:
  • Ideal para las chicas a las que le gustan las emociones fuertes y prefieres un look rockero. Deja la parte de delante de tu cabello más larga y cárdalo. Utiliza la leche Cristal de Kerastase para que tu pelo  quede suave, brillante, sin encrespamiento y controlado ¡Con este peinado mostrarás tu parte más descarada! 

Imagen

 Pixie punk:
  • Sin duda el peinado más radical. Presume de pelo corto, casi rapado y deja la parte de arriba algo más larga para apostar por un pequeño tupé que muestre tu cabello de punta con un transgresor toque punk.  Fija el resultado con abundante Laca, como la Arual Laca Escualo.


Imagen

Schwarzkopf Profesional, nos da unos consejos para conseguir un corte pixie perfecto:

Para conseguir un peinado pixie profesional, vamos a necesitar:

  • Peinar un corte de pelo Pixie:

    • Sobre el cabello ya lavado y secado con una toalla, vaporiza un protector de calor. Seca tu cabello alisándolo con un cepillo redondo y hazte la raya a un lado.
    • Con un peine, carda ligeramente el cabello de la parte superior trasera de la cabeza hacia detrás. Para conseguir más volumen, aplica un poco de laca sobre los mechones que has cardado y sigue cardando.
    • Cubre los mechones cardados con los mechones de arriba. A continuación alisa la superficie con un cepillo para cardar.
    • Reparte unas gotitas de aceite capilar en el mechón del flequillo, colócalo detrás de la oreja y fíjalo con una horquilla.
    • Colócate la diadema y… ¡ya estás lista!
  • Tres consejos para conseguir un peinado Pixie perfecto

    • ¿Quieres conseguir más dinamismo? Aplícate un tratamiento de brillo para dar un aspecto aún más glamouroso a tu corte de pelo Pixie.
    • Si tienes el cabello muy fino, aplícate un poco de espuma sobre el pelo ya lavado y secado con una toalla. Conseguirás más volumen y un cardado más eficaz.
    • El corte de pelo Pixie de los años 60 también puede llevarse sin diadema. Si prefieres utilizar alguna joya capilar, opta por modelos discretos y sencillos para resaltar la modernidad de este peinado.
    Si estas cansada de verte siempre  igual y ya no sabes que hacer con tu melena y te apetece un cambio radical no te lo pienses más, el look pixie es tu peinado.

    Fuentes http://www.schwarzkopf.es y blog.champusytintes.com

    Pablo Morrondo para @coaspeco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s