Publicado en Cuidado del cabello

L’OREAL SERIE EXPERT INTENSE REPAIR #laestrelladelasemana

Imagen

Como todos los viernes, os presentamos a nuestro producto en super oferta para esta semana de viernes 19 al 26 de abril de 2.013 y al que denominamos #laestrelladelasemana.

Esta vez se trata de la mascarilla L’oreal Serie Expert Absolut Repair.

Mascarilla enriquecedora. Desenreda, calma y controla la estructura capilar del cabello rizado. Cuida el cabello áspero, volviéndolo deliciosamente elástico. Lujosa nutrición. Nutre y protege los cabellos secos suavizando la fibra capilar. Aporta suavidad y brillo al cabello. El cabello se desenreda fácilmente. El cabello está nutrido en las zonas donde más lo necesita con un perfume afrutado. Incorpora tecnología Cuti Liss System para consolidar y alisar la cutícula así como Cerámida patentada para volver a crear la materia interna del cabello, alisar la cutícula y reforzar la fibra capilar para que sea más resistente frente a las agresiones exteriores. Tiene la capacidad de dirigir su acción a la zona donde la fibra realmente lo necesita. Tambien lleva Proteína activada para alisar la fibra capilar y Aminoácidos para restituir a la fibra capilar los elementos proteínicos perdidos debido a las agresiones exteriores químicas y mecánicas. De esta manera se mejora el estado de la superficie y sus calidades cosméticas.

Modo de Empleo

Trabajar uniformemente sobre el cabello húmedo. Dejar actuar durante 5 minutos. El efecto se puede intensificar si se aplica calor. Aclarar y lavar minuciosamente.

Pablo Morrondo para @coaspeco

Anuncios

Un comentario sobre “L’OREAL SERIE EXPERT INTENSE REPAIR #laestrelladelasemana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s