Publicado en Cuidado del cabello

TRUCOS PARA DAR VOLUMEN A TU CABELLO

Imagen

1. Utilizar un champú de volumen, este nos aportará más vida a nuestro cabello. Nosotros recomendamos el champú Serie Expert Volume Expand de L’oreal o el baño volumactive de Kerastase. 

2. Aplicar un acondicionador también de volumen,  después de la utilización del champú, si nos saltamos este paso será más difícil desenredar nuestro cabello y sufrirá más. Pero atención aplicarlo solo en las puntas para no apelmazar la raíz. Recomendamos: Equave Acondicionador Finos y Volumen 500 ml. de Revlon.
3. Unas mechas unos tonos más claras que nuestro color del cabello, aportaran volumen y profundidad. Además, con la decoloración la cutícula  del cabello se vuelve más espesa y rugosa.
4. Si llevas raya en tu peinado, no la hagas siempre en el mismo lado, sino que es mejor que la desplaces unos centímetros. Con ello, cambias la orientación de la raíz y consigues más volumen.
5. Aplica un aceite capilar para proporcionar más brillo al cabello. Ponlo solo en la parte de las puntas y poca cantidad. Te recomendamos el L’oreal Mythic Oil, aportará un brillo extra a tu melena.
6. También puedes aplicar un Spray Voluminizador, te protegerá de la humedad ambiental además de aportarte cuerpo y luminosidad. Te recomendamos el Spray Volume Expand de L’oreal Profesional.
7. Tras el acabado del peinado, pulveriza una pequeña cantidad de laca bajos los mechones, siempre por la parte interior de los mismo. Si lo haces por la parte superior tan sólo conseguirás un cabello muy pesado. Utiliza la Salerm Pro Line Lamilux Spray.
8. Otro punto a tener en cuenta, es a la hora de secar el cabello hacerlo con el cabello hacia abajo, conseguirás más volumen.
9. Debes masajear el cuero cabelludo a diario, con esto conseguirás estimularlo y fortalecer el riego sanguíneo.
10. Y por último, no excederse en la cantidad de producto a aplicar en el cabello, ya que no por añadir más producto nos va a quedar mejor el peinado, sino que hay que aplicar la cantidad justa para que no quede un cabello apelmazado.
Gracias al blog.champusytintes.com
Pablo Morrondo para @coaspeco
Anuncios

Un comentario sobre “TRUCOS PARA DAR VOLUMEN A TU CABELLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s