Publicado en Cuidado del cabello

ENCRESPAMIENTO CAPILAR – Te lo contamos TODO

Imagen

Con la llegada del buen tiempo llegan las altas temperaturas y el cabello sino recibe un especial cuidado se reseca y es cuando se produce el encrespamiento.
También factores como el viento y la lluvia, hacen que el pelo esté seco, quedándose sin hidratación, haciendo que el cabello se expanda buscando la humedad que necesita.
Normalmente en cabello rizado en la zona de las puntas se produce el encrespamiento en la zona de la raíz, cuando existe el factor lluvia o humedad en general.
Desde coaspeco.com os vamos a dar algunos consejos para ayudar a prevenir el encrespamiento:

1. Utiliza un champú que te hidrate el cabello, por ejemplo Schwarzkopf BC Champú Hidratante, los resultados no dejan dudas: un pelo más brillante, más suave, más elástico y más hidratado.

2. También, cada vez que te laves el cabello después del champú, aplica una avellana de acondicionador en la zona de las puntas, te recomendamos el Acondicionador Salerm 21.

3.Una vez a la semana, aplícate una mascarilla hidratante en la zona de las puntas, como las Mascarilla Salerm Deep Impact.

4. Evita utilizar el secador y las planchas, el calor hace que el cabello se reseque mucho más.

5. Cepilla el cabello con un peine o cepillo de cerdas naturales y de madera.

6. A la hora de aclarar tu cabello, hazlo con agua fría, esto cerrará las cutículas haciendo que el cabello quede más pulido.

7. Si se va a estar expuesto al sol, recomendamos utilizar un spray protector, como el Brume Jour Protective de Kerastase.

8. Aplica un poco de aceite capilar sobre las puntas, para ayudar a hidratar y revitalizar el cabello, recomendamos el L’oreal Mythic Oil

9. Como producto estrella y recomendado al 100% está el L’oreal Mythic Oil Rich Oil 125 ml, en promoción actualmente. Ayuda a controlar la electricidad estática sea cual sea el clima.

Gracias a blog.champusytintes.com

En nuestra tienda online http://www.coaspeco.com, podrás encontrar todo tipo de productos profesionales para subsanar este problema. Venta al público y al profesional.

Anuncios

Un comentario sobre “ENCRESPAMIENTO CAPILAR – Te lo contamos TODO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s