Publicado en Cuidado del cabello

LENDAN DEEP REPAIR – Lo estaba pidiendo tu cabello

ImagenLendan presenta Deep Repair, el tratamiento integral que repara los cabellos más dañados y faltos de hidratación. Está compuesto por un champú, una mascarilla y un serum que devolverá al cabello el brillo natural, la hidratación y un aspecto de súper cuidado.

El champú con una concentración especial de activos como el Guar y la queratina es capaz de reparar el cabello desvitalizado. El resultado un cabello más suave y nutrido desde la primera aplicación. La mascarilla repara las imperfecciones del cabello gracias a su combinación de diversas queratinas naturales y el toque final facilita el peinado a base de un combinado de queratinas de diferentes tamaños y de efectos complementarios para el cuidado del cabello e hidrolizado de aceite vegetal de ricino.

Fuente http://www.lendan.com

Pablo Morrondo para @coaspeco

—————————————————————————————————————————————————-

Concurso @coaspeco, quieres entrar en el sorteo de un lote de productos Deep Repair de Lendan compuesto por:

  • Champú Deep Repair 1.000 ml.
  • Mascarilla Deep Repair 500 ml.

Es muy fácil, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ser Fan de nuestra página de facebook http://on.fb.me/QGx7Yd
  2. Compartir la noticia del facebook donde anunciamos el concurso, para que todo el mundo pueda participar.
  3. Comentar en esta entrada del blog, el porque? te gustaría llevarte estos productos.

El próximo viernes 12 de julio, pondremos el nombre del ganador, mediante el sistema ramdon.org.

¡¡¡ Mucha suerte a tod@s !!!

—————————————————————————————————————————–

la fotoLa ganadora de nuestro concurso, es la entrada numero 19:

Se trata de Tamara, que nos ha escrito lo siguiente:

Tamara en 7 julio, 2013 a las 18:16 dijo:

Nunca he podido probar vuestros productos, y me encantaria q me tocase para al fin probarlos.

Enhorabuena a la ganadora, ponte en contacto con nosotros en info@coaspeco.com, mandánonos tu direccion para poder enviarte tu premio.

Muchas gracias a tod@s por participar….

77 comentarios sobre “LENDAN DEEP REPAIR – Lo estaba pidiendo tu cabello

  1. me encantaria llevarmelos para probarlos y aparte porque tengo el pelo muy largo y con mucha mata y veo que necesita un poco de vida! aver si hay suerte,gracias! mi nombre en facebook es Sandra Collado Gonzalez.

  2. Me gustaría poder llevarme estos productos para darle una alegría a mi chica, que tiene el pelo un poco castigado y necesita sentirse guapa.
    Gracias por el sorteo

  3. Quiero participar en su sorteo por que me encanta probar productos de peluqueria y el por que?por que me gustaria ver mi nombre como premiada,no suelo tener suerte en sorteos de facebook

  4. Quiero participar porque van genial para mi tipo de pelo y seguro que los resultados son espectaculares
    Un saludo y gracias

  5. Me encanta cuidarme el pelo y mas en verano,porque lo tengo superseco y yo y mi pelo somos únicos..Me encantaría probarlos,pues siempre he oído decir que los productos de peluquería son los buenos..espero suerte
    gracias por el sorteo
    un saludo

  6. Estoy segura que esta marca habra conseguido un magnifico producto!!
    Mi pelo necesita hidratacion y reparacion Lendan ya!!

  7. Me gustaría ganar el lote, porque tengo el pelo bastante seco..y más ahora en verano! Me iría de lujo para nutrirlo en profundidad, y sé que éstos productos cubrirían mis expectativas sobradamente.
    Gracias por el sorteo 🙂

  8. Me encantaría resultar ganadora de este pack para mi chiquilla, que le he hecho las mechas californianas tras muchos meses de súplicas y ahora necesita un cuidado especial que le aporte la nutrición e hidratación que necesita y ese aporte extra de queratina le viene al pelo.

    Gracias por el sorteo

  9. Me encanta lucir mi melena negra brillante y saludable y para ello solo uso tratamientos que lo cuiden como los de Lendan Deep Repair.

Responder

