Publicado en Sin categoría

NUEVA GAMA KERÁSTASE NUTRITIVE IRISOME – Inmunizar el cabello contra la sequedad

Image

Kerastase, remodela su línea más conocida y antigüa, la Nutritive, celebrando sus 30 años de existencia y saca al mercado Nutritive Irisome, su objetivo “Inmunizar el cabello contra la sequedad, gracias al poder de la flor de iris, para una nutrición expepcional. 

Los productos de dicha línea son ideales para cabellos, secos o muy secos.

Muchas de vosotras conocereis la linea Nutritive de la que forma parte la mítica mascarilla Masquitense.

Ahora la línea se ha reformulado y se ha completado con dos nuevos productos, un pre-champú y un bálsamo reparador de puntas, retirandose el serúm que ya existía.

El cabello como la propia piel, necesita nutrición  para estar en perfectas condiciones, pero a diferencia de esta no es capaz de producir antioxidantes necesarios para combatir el estrés oxidativo (que es el principal causante de la pérdida de nutrición del cabello) y por tanto por mucho que lo mimemos con champús, acondicionadores y mascarillas nutritivas, el escudo natrual del cabello sólo resiste 40 horas en buen estado, pasado ese tiempo los componentes nutricionales desaparecen y nuestra melena vuelve a estar totalmente seca.

Ahora Kerastase ha logrado casi duplicar ese tiempo con Nutritive Irisome. Según sus estudios con el empleo de esta línea de cabello permanece nutrido hasta 72 horas, una delicia para quienes tiene el cabello seco y únicamente lo lavan un par de veces por semana.

¿COMO CONSEGUIMOS ESTA NUTRICIÓN DE LARGA DURACIÓN?

Pues gracias a el nuevo componente de la gama, la flor de Iris, la jalea real y un complejo de micronutrientes demoninado Gluco-Activo.

La primera, capaza de florecer hasta 3 veces al año posee en su raíz o rizoma excepcionales propiedades antioxidantes, mientras que la Jale Real, que contiene once de los dieciocho aminoácidos presentes en la keratina consigue abastacer de nutrientes el cabello para blindarlo contra la sequedad.

El funcionamiento de este descubrimiento sería mas o menos así:

  • El complejo gluco-activo detecta las zonas secas de la fibra capilar.
  • Una vez localizadas, la jalea real impregna la fibra de glúcidos, proteinas y aminoácidos.
  • Mientras que el rizonma de iris envuelve para protegerla de la sequedad, neutralizando así las moléculas antioxidantes.

Resumiendo: se detectan las zonas dañadas y se reparan y se protegen para que tarden más tiempo en degradarse.

Image

PRODUCTOS DE LA LÍNEA:

La línea nutritive se compone de tres productos que ya existían:

  1. Baño Satin, tanto nº 1 y 2
  2. Leche Vital
  3. Acondiconador
  4. Masquitense

A los cuales debemos añadir un Pre-champú, llamado Inmersion Nutritive y un bálsamo reparador denominado Touche Perfection.

El primero es recomendable si se tiene un cabello extremadamente seco, ya que de lo contrario podría engrasarlo. Se emplea previamente al champú con el cabello seco, por toda la melena, mechón por mechón y comenzando a 2 centimetros de las raíces. Se masajea, se deja actuar cinco minutos aproximadamente y se aclara, procediendo luego a lavar y acondicionar el cabello.

El segundo es un serum de puntas que sustituye al Nutri-sculpt, engrasa mucho menos el cabello, se aplica sobre cabello seco o húmedo y tiene un aroma fantástico. Es perfecto para llevar en el bolso y retocarse en cualquier comento.

Próximamente en http://www.coaspeco.com, dispondremos de toda la línea de productos y podras adquirirlos en nuestra web page.

Pablo Morrondo para @coaspeco

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s