Publicado en Cuidado del cabello

NUEVA LÍNEA VOLUMIFIQUE DE KERASTASE

Sin-título-1
Kerastase Volumifique

Kerastase elimina de su catalogo la línea Volumactive y crea Volumifique, volumen de impacto, cuerpo y forma sin límites.

Volumen en la masa capilar y ligereza de raices a puntas. Kerastase se reafirma en su expertise en cabello fino y va mas alla, creando Volumifique, la primera gama de tratamientos con efecto corporizante, para crear masa y volumen de larga duración.

TRIPLE INOVACIÓN; la investigación avanzada de L’oreal, ha desarrollado las mayores innovaciones diseñadas, para la rematerialización del cabello.

Kerastase Rematerialización del cabello
Rematerialización del cabello
Nueva fórmula
Nueva fórmula

INNOVACION DE TEXTURAS; texturas stylight

  • Crema ligera: Baño
  • Gel traslúcido: Gelée
  • Espuma: Mousse
  • Leche Pulverizada: Spray
  • Powder: Souffle de Soin

El cabello fino redescubre su volumen, elasticidad, brillo y facilidad de moldeado.

RESULTADOS; volumén de impacto, cuerpo y forma sin límites.

RESULTADOS INMEDIATOS: las raíces se elevan, la masa capilar se define, facilidad de peinado.

LARGA DURACIÓN: el brillo intensifica la ligereza y el volumén, flexibilidad para un estilo sofisticado. Gran eficacia en cabello largo.

Kerastase Línea Volumifique
Kerastase Línea Volumifique

La nueva línea se compone de los siguientes productos:

  • BAÑO: volumen infinito, para un estilo sofisticado. Larga duración en cabellos finos y largos. Rematerializa el cabello de a raiz a las puntas. Actuando desde la fibra. INNOVACIÓN: Intra-cylane, refuerza la estructura del cabello para un acabado durabl. Textura stylight, responde a las necesidades del cabello fino, purifica e hidrata el cabello. Sistema ampliflex, efecto voluminizador al contacto con el agua.
  • GELÉE VOLUMIFIQUE: poderoso efecto densificador, volumen de larga duración para cabellos finos y largos. Primer gel de tratamiento diseñado para el tratamiento de cabellos finos. Textura con bajo contenido en aceites, concentración de ingredientes activos, para crear un volumen de larga duración. INNOVACION: Textura stylight, especialmente concebido para el diámetro del cabello fino. Sistema apliflex, efecto voluminador al contacto con el agua.
  • SPRAY VOLUMIFIQUE: volumen de raices y puntas, brillo, leche amplificadora, redefine el cabello creando volumen y aportando luminosidad durante el peinado, textura ultraligera, el acabado es natural, dando brillo al cabello y protegiendolo de las agresiones externas. Complejo ampli-ciment, activos volumificadores, actuando de raíz a puntas. Textura stylight, especialmente concebido para el diámetro del cabello fino.
  • MOUSSE VOLUMIFIQUE: acabado natural, volumen y estructura en cabellos finos. Mousse amplificadora, redefine el cabello creando volumen y aportando luminosidad durante el peinado. Textura ultraligera, facil absorción del cabello fino para un acabado natural. Complejo ampli-ciment, activos volumificadores, actuando de raiz a puntas. Textura stylight, la mousse aérea, ha sido especialmente creada para el grosor de los cabellos finos, esta textura no grasa, se absorve de manera inmediata.
  • POLVOS VOLUMIFIQUE: potenciadores de volumén, cuidado capilar técnico para un volumen de larga duración. INNOVACIÓN, complejo amplificador, la celulosa y los minerales dan cuerpo a la fibra. Textura soufflé de soin, peso molecular ultra bajo.

RITUAL VOLUMIFIQUE:

Ritual Volumifique
Ritual Volumifique

@pablomorrondo para @coaspeco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s