Publicado en Cuidado del cabello

NUEVO ELIXIR ULTIME – Aceite en crema sublimador

Elixir Ultime Crema Fina Sublimadora
Elixir Ultime Crema Fina Sublimadora

Kerastáse, lanzó al mercado hace unas fechas ya, Elixir Ultime, que se ha convertido en un icono de la marca, la magia de la leyenda, la magia del oro.

Muchas son las marcas que han lanzado al mercado productos, que luego se han convertido en verdaderos iconos, puede ser el perfume J’Adore de Cristian Dior, que se convirtio en un best seller de la marca, con una gama actual de 12 productos, YSL Touche Éclat, que se ha convertido en favorito de celebrities y maquilladores y nº 1 en ventas o el citado Elixir Ultime de Kerastase, también nº 1 en ventas y del cual se venden 3 por minuto en el mundo, con mas de 40 premios internacionales y que ha pasado a tener una gama completa de productos.

Los aceites son una nueva tendencia que invande el mercado…Elixir Ultime ha marcado tendencia con 4 elixir icónicos adaptados a cada necesidad del cabello.

El problema residía en que 7 de cada 10 mujeres utilizan aceite capilar, pero muchas de ellas NO QUIEREN, la textura en aceite.

Es por ello que Kerastase, reinventa en vínculo entre cabello y aceite, con un nuevo elixir de belleza. La magia del aceite vestido en una crema.

La ligereza de la seda, la riqueza de un Elixir, Créme Fine Elixir Ultime, el más refinado aceite en crema para el cabello:

Kerastase Crema Fina Sublimadora
Kerastase Crema Fina Sublimadora
  1. Tratamiento intenso con preciosos extractos: Flor blanca de Tahití + extracto de Granada.
  2. Ligereza de una textura en crema sedosa.

Sin aclarado, cabello regenerado, hidratado, brillante, ligero y sublimado.

ACEITE DE FLOR BLANCA DE TAHITI:

Es un ancestral aceite natural, conocido por sus propiedades regenerantes y poder suavizante. Aplicado al cabello, regenera la fibra, hidrata y disciplina.

EXTRACTO DE GRANADA + FILTRO UV:

Procede de china, considerada la fruta de los Dioses, conocida por sus propiedades antioxidantes y poder regenerante. Aplicada al cabello, protege el brillo del color, protege de las agresiones externas, protege del desecamiento.

ACEITE EN CREMA: 

Fórmula sofisticada, con más ingredientes activos que un serúm clásico. Una compleja formulación que deja la sensación más delicada. Tras la aplicación, los componentes líquidos se evaporan, dejando el cabello nutrido y ligero.

Este fin de año es el momento de brillar de nuevo con Elixir Ultime.

@pablomorrondo para @coaspeco

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s