Publicado en Cuidado del cabello

ES NORMAL LA CAÍDA CAPILAR EN OTOÑO?

Caída del cabello
Caída del cabello

La temida caída capilar se trata de un proceso normal según explica Capilae, clínica especializada en cirugía de trasplante capilar.

“En verano, el sol incide con más fuerza sobre el cabello, haciendo que éste se engrose y gane más densidad, de manera que esta acción sirva como protección natural ante los rayos solares. En otoño, conforme el sol se aleja de la Tierra, la piel pierde calidad y es cuando se cae”, afirma el Dr. Juan Ruiz Alconero, médico de Capilae y experto en salud y cirugía capilar.

Ante las personas que sufren caída capilar, el Dr. Ruiz advierte advierte que hay que ir con mucho cuidado a la hora de usar remedios caseros y productos milagro, que sólo complicarían más el problema, y recuerda que sólo dos activos actúan de forma real contra la caída: el minoxidil y el finasteride.

Para ayudar a superar la caída capilar otoñal, en Capilae recomiendan a sus pacientes seguir una alimentación correcta rica en alimentos con hierro, proteínas y ácido fólico, como huevos, legumbres, leche, pescado, carnes, cereales o frutos secos. También es muy importante adoptar rutinas de higiene capilar correctas, como sanear las puntas y adoptar una frecuencia correcta de lavado, con los champús y mascarillas más adecuados a cada tipo de cabello.

En coaspeco.com, tenemos una gran gama de champus adecuados a todas tus necesitades y al mejor precio, visítanos en www.coaspeco.com

Gracias a http://www.tupelu.com

@pablomorrondo para @coaspeco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s