Publicado en Estilismo y tendencias

PEINADOS PARA NOCHEVIEJA

Mañana es nochevieja, y no sabemos aún muy bien ni qué ponernos ni qué hacernos en el cabello?. Os damos algunas pistas de peinados para estar guapas y radiantes durante esa noche:

1. Coleta alta: para realizarlo hay que aplicar mucho fijador, recoger el cabello muy tirante hacia detrás. Puedes buscar un accesorio de pelo bonito y brillante para esa noche o bien tapar la coleta con un mechón de pelo. Este peinado es muy fácil de realizar pero a la vez es muy elegante.
Coleta Alta
Coleta Alta

2. Anudado: coger el cabello como si fuéramos a hacer una coleta, Después, enroscarlo hacia dentro a lo largo de la nuca. Meter las puntas hacia dentro y recoger por un lateral con horquillas de moño.

Peinado anudado
Peinado anudado

3. Coleta baja: hacer una coleta baja y meter hacia dentro como si fuese un moño. Con la parte sobrante de la coleta tapar la gometa.

Coleta baja
Coleta Baja
4. Corte pixie (masculino): si tienes el cabello corto prueba con este peinado. Peinatelo todo hacia un lado y dale un toque rockero. 
Corte Pixie
Corte Pixie

5. Moño bailarina: es muy sencillo de realizar. Solo tienes que peinar toda la melena para detrás y recogerla en una coleta alta. Aplícate laca o fijador y después puedes usar un donust para enrollarla, existen de diferentes grosores elige el que más te guste.

Moño Bailarina
Moño Bailarina

8. Trenza de espiga: peinar el cabello hacia un lado, dejando un mechón suelto delante.  Dividir el cabello en dos coletas bajas (izquierda y derecha). Toma un mechón de cada partición de la zona central y pasa el mechón derecho por encima del izquierdo. Ahora tomarás mechones de la zona más exterior y los sujetarás igual en el centro.

Trenza de espiga
Trenza de espiga

7. El tupé: Es uno de los peinados más socorridos de la alfombra roja Además, el tupé te servirá de comodín para dar nueva vida a tu media melena. En primer lugar, soltar y alisar bien el pelo. Reserva dos mechones laterales y cardar el cabello en la zona superior de la cabeza. Fijar los dos mechones con una especie de coleta alta que de más volumen al tupé y tápalo todo peinándote hacia atrás.

Tupé
Tupé

Esperamos que os hayan servido de ayuda y os de alguna idea para estar radiantes esa noche..

Fuente: Blog de champús y tintes.
@pablomorrondo para @coaspeco
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s