Publicado en Estilismo y tendencias

TERMIX TEACHER HAIR SYSTEM – Crea recogidos profesionales, fáciles y rápidos

 

 

Termix Teacher
Termix Teacher

Termix empieza el 2014 con un lanzamiento que no dejará indiferente a nadie. Aprovechando la segunda edición de la STS Beauty Barcelona han decidido lanzar este producto revolucionario, con el que explotarás tu creatividad y realizarás impresionantes trabajos con el cabello, y lo más importante de todo, en un tiempo récord.  Nunca antes había sido tan fácil hacer un recogido, moño o peinado con tanto glamour. Termix Teacher

En Termix han creado una herramienta de trabajo en la que podrás poner en práctica tu creatividad, elegancia y buen gusto a la hora de hacer un recogido. Te presentamos a TEO, EMMA, ADELE y CLOHE; graba estos nombres, ya que muy pronto se convertirán en tu mejor amig@ y aliad@. 

TEO, del grupo es el más sencillo, pero eso no quiere decir que te haga quedar mal en cualquier evento importante que tengas. TEO te ayudará a hacer semi-recogidos de escándalo, siendo su fuerte recogidos medios, bajos y laterales. Déjate aconsejar por quien tiene de filosofía que “menos es más”. 

EMMA es la más versátil del grupo, con ella podrás crear semi-recogidos medios, bajos, laterales y largos, un abanico amplio de posibilidades en tus manos. 

ADELE es sofisticada, con ella podrás diseñar recogidos medios y bajos, así como jugar con distintas anchuras en tus propuestas.

Pack Termix Teacher
Pack Termix Teacher

Y por último CLOHE, elegante ahí donde vaya, te enseñará a crear recogidos altos, controlando en cada momento una estructura donde la tensión y base juegan un papel muy importante a la hora de desarrollar un recogido.

Una vez hechas las presentaciones, ha llegado el momento de disfrutar de la peluquería de una manera más cómoda y sencilla de la mano de Termix.

Video Tutorial

Te lo vas a perder?, muy pronto en coaspeco.com.

Fuente Termix.net – @pablomorrondo para @coaspeco

 

Anuncios

2 comentarios sobre “TERMIX TEACHER HAIR SYSTEM – Crea recogidos profesionales, fáciles y rápidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s