Publicado en Estilismo y tendencias

NUEVOS HAIR TALKS – Wella Profesional

Hair Talks Wella Professional
Hair Talks Wella Professional

Cada peinado y estilo de cabello cuenta una historia y para ayudarte a contar la tuya, Wella Professionals lanza dos nuevos productos de styling –La pasta moldeadora Grip Cream y el spray voluminizador Body Crafter– que se unen a su ya extensa colección, para permitirte desarrollar tu estilo personal.

Independientemente de que tu estilo sea un look masculino discreto, algo más atrevido, o bien, femenino y glamuroso, la colección de styling de Wella Professionals tiene los productos que necesitas para permitir a tu cabello hablar por sí solo y expresar tu personalidad.

HAIR TALKS

Las tendencias cambian constantemente, por lo que Wella Professionals quiso conocer de primera mano, dialogando con los peluqueros de todo el mundo, los estilos más buscados por los consumidores.
En respuesta a esto, Wella Professionals ha querido aumentar su línea de styling con el lanzamiento de dos nuevos productos para ayudar a las mujeres conscientes de la moda y a los hombres con estilo a conseguir el look perfecto con Grip Cream y Body Crafter.

BodegonEl nuevo Body Crafter es un gel en spray que crea grandes volúmenes con una gran sensación de ligereza.
La perfecta combinación de ingredientes naturales y alta tecnología de polímeros de styling permiten crear un look con textura natural y unas capas sutiles en el cabello mediante una suave película.
El resultado es una textura manejable que añade cuerpo sin sobrecargar el cabello y sin aportar sensación pegajosa o tirante.
Aporta volumen al cabello manteniendo un look natural como base, que permite crear un estilo glamuroso muy impactante que hable por sí solo.

El nuevo Grip Cream permite crear y manejar distintos stylings, incluso para hombres y mujeres que tengan el cabello más largo.
Este sofisticado producto que une la alta tecnología con la naturaleza, es una mezcla de cera natural de Carnauba con polímeros de styling que dan como resultado una cremosa textura, no pegajosa, para lograr una definición totalmente manejable.

Esta fórmula ligera y flexible, proporciona fuerza y fijación duradera para definir tu look sin darle peso al cabello.

No hay límites para crear tu estilo y que tu cabello se convierta en una impresionante ventana de lo que quieres reflejar.

Gracias a tupelu.com

@pablomorrondo para @coaspeco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s