Publicado en Cuidado del cabello

LÓREAL SERIOXYL DENSER HAIR – Incrementa el número de cabellos en 3 meses

Densidad capilar
Densidad capilar

Lóreal Professionnel, vuelve a revolucionar el mercado, con el lanzamiento de un nuevo producto que incrementa el número de cabellos por cm2.

Se trata de Serioxyl, siendo una solución para los problemas de poca densidad capilar, ya sea ésta localizada o general.

Denser Hair no es un tratamiento anticaída, por lo que para casos de fuerte caida de cabello es recomendable complementar el tratamiento con productos específicos para frenar la caída del cabello.

Serioxyl Denser Hair es un serum innovador para el cuero cabelludo que hace nuestro cabello más denso, prometiendo un mínimo de 1700 nuevos cabellos al finalizar el tratamiento de 3 meses.loreal-serioxyl-denser-hair-crecepelo

El serum Serioxyl Denser Hair tiene un aspecto transparente y una textura muy fluida que permite un reparto sencillo sobre el cuero cabellludo. Su aplicación transmite una estimulante sensación de frescor instantáneo.

Aplicación

Se aplica directamente sobre el cuero cabelludo cada noche durante un total de 3 meses, acompañado de un ligero masaje. No precisa de aclarado.

Tecnología

La falta de densidad del cabello es causada por una alta tasa de bulbos capilares en fase durmiente. Denser Hair actua directamente sobre ellos volviendo a despertarlos.

Denser Hair es el resultado de la investigación durante más de 25 años en los laboratorios avanzados de L’Oréal Professionnel. El resultado es una fórmula con una asociación única de 2 activos clave en la densidad capilar.

La STEMOXYDINA 5%, molécula patentada, aporta densidad al cabello y relanza su actividad. Esta acción está complementada por la NEOHESPERIDINA, un flavonoide con un alto poder antioxidante y que ayuda a proteger el cuero cabelludo. Ambos activos actúan sobre las células madre del cabello contribuyendo a recrear un ambiente bajo en oxígeno. Este ambiente de hipoxia es el propicio para despertar los folículos de los cabellos que están en fase durmiente, creando de este modo hasta 1700 nuevos cabellos.

Esta tecnología convierte a Serioxyl Denser Hair en un producto altamente recomendable después de un periodo de caida intensa o caidas de cabello estacionales para recuperar densidad capilar. Serioxyl es apto tanto para hombres como para mujeres.

Pero no será la única novedad de la firma, en nuestro próximo post, os informaremos del complemento a este nuevo producto, llamado Serioxyl Thicker Hair, ambos estarán pronto disponibles en nuestra página web, estad atentos a nuestras redes sociales….

@pablomorrondo para @coaspeco

Anuncios

4 comentarios sobre “LÓREAL SERIOXYL DENSER HAIR – Incrementa el número de cabellos en 3 meses

  1. Me gustaría saber qué cantidad diaria hay que echar en el cuero cabelludo de manera que no quede sucio el pelo en cada aplicación. Muchas gracias

  2. Me interesa el producto para aumento del cabello..me podrian informar donde lo puedo comprar aca Bogota, Colombia?? Gracias ,Graciela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s