Publicado en Belleza, Cuidado del cabello

TRATAMIENTOS ANTIAGING – Que son y para que sirven?

Anti Edad Capilar
Anti Edad Capilar

Con el paso del tiempo, y como el resto de nuestro cuerpo, el cabello pierde vitalidad y fortaleza. El brillo y la suavidad dejan paso a un cabello debilitado, más rígido y menos sano. Por eso, ahora más que nunca, las marcas profesionales cuentan con líneas que devuelven la juventud al cabello, que vuelve a lucir sano. ¿Cómo funcionan estas líneas?

¿Qué son los productos antiaging?

Los productos antiaging son tratamientos que contienen altas concentraciones de activos reparadores y regeneradores de la fibra capilar para rejuvenecer el cabello y devolverlo a un estado sano, nutrido y brillante. Provocan una hidratación profunda gracias a la cual regeneran la cutícula y aportan proteínas a la cutícula, nutriéndola en profundidad.

¿Qué provoca el envejecimiento del cabello?

Es un proceso natural en el que la ralentización de la microcirculación sanguínea, junto a la disminución de la producción sebácea, influye en el estado sano del cabello, que pierde flexibilidad y protección frente a las agresiones externas. Además, el cuero cabelludo va ganando en rigidez.

El cabello se debilita a consecuencia de estos efectos y esto provoca una pérdida de brillo y vitalidad. Además, cada vez se encuentra más debilitado.

¿Cuáles son los activos de este tipo de productos?

Este tipo de productos antiaging están formulados a partir de activos de alta cosmética capilar, concentraciones muy elevadas para garantizar que el efecto rejuvenecedor en el cabello sea lo más inmediato posible y tenga una gran durabilidad.

Entre los activos esenciales de estos productos se encuentran: El colágeno, La Provitamina B5, el Aceite de Caviar y los Aminoácidos
Entre los activos esenciales de estos productos se encuentran: El colágeno, La Provitamina B5, el Aceite de Caviar y los Aminoácidos

Entre estos activos podemos encontrar:

Aceite de caviar: es el encargado de aportar un brillo excepcional al cabello. Tiene un efecto antioxidante e hidratante.

Colágeno: este activo proporciona hidratación y brillo, ayudando al cabello dañado y protegiéndolo durante el secado.

Provitamina B5: aporta brillo al cabello, además de convertirlo en más flexible y aumentar su peinabilidad.

Aminoácidos.

¿De qué manera actúan sobre el cabello?

Este tipo de producto actúa en el cabello porque los activos penetran directamente sobre la cutícula. ¿De qué manera? Ésta se abre a partir del champú alcalino. Es en este momento cuando se aplica el producto en las cantidades adecuadas a las necesidades de cada cabello.

En cuanto al tiempo de exposición, es recomendable dejarlo actuar sobre unos 20 minutos. A continuación, se aclara el 80% del producto y se realiza el brushing y un planchado suave para finalizar y sellar los activos.

Resultados finales

Este tipo de tratamiento supone una fusión de innovación y lujo en un único ritual. El cabello recobra la apariencia de un cabello joven utilizando fórmulas ligeras pero altamente concentradas. El cabello queda nutrido e hidratado, recupera el brillo y la sedosidad.

¿Cómo combatir el paso del tiempo?

La innovación en principios activos de alta cosmética capilar combinada con el saber hacer en el diagnóstico y cuidado del cabello por parte del cliente son las claves para luchar contra el envejecimiento capilar. Regenerar el corazón de la fibra capilar, nutrir con principios activos lujosos tanto el cuero cabelludo como el cabello y proteger el mismo de los numerosos factores externos es la clave del éxito.

Información: Innovatis • http://www.innovatis-hair.com

@pablomorrondo para @coaspeco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s