Publicado en Utillaje y Electricos

GHD CURVE – Rizos que duran tanto como tú quieras

GHD Curve
GHD Curve

GHD, se reinventa a si misma y saca al mercado una gama de stylers, dedicadas exclusivamente al rizo y a la ondulación del cabello, denominada GHD Curve, ampliando así su catalogo y llegando de este modo a todas las necesidades de la mujer actual.

Las nuevas tenacillas de la firma, vienen con la tecnología Tri-Zone, utilizada ya en el modelo Eclipse de plancha, por lo tanto cuidaran tu pelo aunque las uses todos los días y sea cual sea tu tipo de cabello.

La tecnología innovadora desarrollada por el equipo de científicos de la firma, te dejará unos rizos saludables y duraderos, para que los lleves desde la mañana a la noche.

Pero vamos a descubrir los 4 modelos disponibles de GHD Curve.-

GHD Curve Soft Curl Long
GHD Curve Soft Curl Long
  1. GHD CURVE SOFT CURL TONG: Anchura de placa 32 mm. Gran barril para crear volumen y ondas suaves en cabellos largos. Contiene tecnología de cerámica patentada tri-zone, que garantiza una temperatura constante de 185º, esto se mantiene con 6 sensores de pensamiento rápido en el cañón, que asegura una temperatura óptima en todo el barril, obteniendo así ondas óptimas y duraderas y respetando el estado del cabello. La Curve Soft, tiene un cañón de 32 mm., con accionamiento por muelle, palanca ergonómica para dar volumen a las raíces. La punta protectora, le proporciona un lugar seguro, para mantener el cabello en su lugar, mientras se acurruca y el soporte de seguridad incorporado, le permite colocar pinzas, mientras realizamos el peinado. Viene con funda y manta térmica de regalo.

    GHD Curve Classic Curl Tong
    GHD Curve Classic Curl Tong
  2. GHD CURVE CLASSIC CURL TONG: Anchura de placa 26 mm. Para crear unos rizos clásicos, consistentes y con volumén, incluso en cabellos más cortos.  El funcionamiento y las características técnicas son iguales que la anterior, dispone de tecnología tri-zone, alcanza los 185 e igualmente viene con funda y manta térmica.

    GHD Curve Classic Wave Band
    GHD Curve Classic Wave Band
  3. GHD CURVE CLASSIC WAVE BAND: Tenacilla en forma de óvalo, para crear ondas de profundidad y movimiento glamuroso en el cabello más largo. En cuanto a sus características técnicas es igual que las mencionadas anteriormente, la anchura del óvalo es de unos 28-36 mm.

    GHD Curve Creative Curl Band
    GHD Curve Creative Curl Band
  4. GHD CURVE CREATIVE CURL WAND: Innovadora tenacilla, para crear ondas tipo playa en todas las longitudes de cabello. Anchura entre 28-23 mm. Su funcionamiento es identico al de las anteriores tenacillas de las que hablamos.

No se sabe aún, cuando estarán a la venta en nuestro país, de momento pueden adquirirse en la página del Reino Unido, pero seguro que pronto llegarán a España, de momento en coaspeco.com, os las presentamos en primicia, para que os vayais familiarizando con ellas.

@Pablomorrondo para @coaspeco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s