Publicado en Belleza, Cuidado del cabello

CONSEJOS PARA ALISAR EL CABELLO

Alisar el Cabello
Alisar el Cabello

Hoy en día, el alisado del pelo es una práctica completamente natural que no requiere de mucho esfuerzo ni tiempo, pero siempre hay formas de mejorar y hacer que sea aún más sencillo. Si estás en la búsqueda de un pelo sano, fuerte y con un aspecto natural, echa un vistazo a nuestros consejos de peluquería para alisar el pelo y deslumbrar con tu melena:

  • EL TAMAÑO IMPORTA

Cuando hablamos de alisar el pelo, lo mejor es echar un vistazo al tamaño de nuestra plancha de pelo, ya que el grosor y largo de tu cabello determinará el tamaño. Para las que tengan un pelo corto y fino, lo mejor es una plancha pequeña, pero para las que tengan un pelo largo y grueso, necesitarán una plancha más grande. Como la nueva plancha de pelo So.cap Preziosa

  • MARCA LA PONTENCIA

Se dice que a más calor, más rápido se alisa el pelo, pero debemos tener en cuenta el daño que podemos ocasionar a nuestra melena. Ten siempre en cuenta la potencia para reducir riesgos.

  • PREPARA EL CABELLO

El calor puede dañar tu cabello, por lo que la clave está en la preparación. Lava y acondiciona tu cabello con productos anti-encrespamiento para que sea más moldeable al usar la plancha. Echa un vistazo a los productos Kérastase para escoger el tuyo.

  • PROTEGE TU CABELLO

Otra forma para obtener mejores resultados reduciendo los riesgos de dañar nuestro cabello es usando, por ejemplo, un protector térmico. Muchos aportan brillo y además ayudan a mantener el alisado durante más tiempo.

  • ALISA EN SECCIONES

Para conseguir mejores resultados, lo mejor es alisar en secciones. Mientras más grueso sea tu cabello, en más secciones lo debes dividir. Ve de dentro hacia afuera, siempre moviendo la plancha de arriba a abajo para que el calor se distribuya uniformemente y no tenerla que pasar en repetidas ocasiones.Cabello liso

  • FIJALO

Cuando hayas terminado, imaginamos que querrás que tu alisado dure más tiempo, por lo que las opciones van desde la laca a un serum anti-encrespamiento. Debes evitar aquellos productos que incluyan agua entre sus componentes para evitar que se te rice.

  • LIMPIA TUS HERRAMIENTAS

Aunque no sea nuestro primer instinto, es importante limpiar nuestra plancha después de usarla. Una vez se haya enfriado, usa el limpiador de tu plancha o un paño suave para eliminar posibles restos de producto.

Sigue estos consejos de peluquería y consigue un alisado profesional en la comodidad de tu hogar. Y vosotras, ¿qué pasos seguís y productos de peluquería usáis para alisaros el pelo?

Fuente: http://www.mimatucabello.com

@Pablomorrondo para @coaspeco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s