Publicado en Estilismo y tendencias

IDEAS DE PEINADO PARA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

Peinados para estas fiestas navideñas.
Peinados para estas fiestas navideñas.
Recogidos con coletas sofisticadas y recogidos románticos. Este año serán las fiestas de ponytail. Coletas para todos los gustos

Se acercan las fechas en las que empezamos a escuchar muy a menudo la misma pregunta. ¿Cómo me puedo peinar en Navidad? ¿Qué recogido me hago para coordinar vestido y peinado? ¿Qué me puedo hacer yo en casa?

No todo el mundo tiene tiempo para acudir a la peluquería, no todos vestimos igual ni tenemos el mismo tipo de fiestas, pero sí queremos todos mostrarnos especiales cuando llegan las celebraciones navideñas. Un vestido, un maquillaje apropiado y el peinado ideal.

Aquí os presentamos algunas de nuestras propuestas más o menos sofisticadas y más o menos fáciles de realizar para que cada cliente encuentre su solución y peinado ideal.
Además de los peinados que se hacen en las peluquerías y conocedores de la falta de tiempo os presentamos también peinados sencillos que nos resuelven una noche y que un mujer se puede hacer a sí misma sin por ello renunciar a lucir un look festivo.

De todos modos, podemos hablar de dos tendencias claras que veremos este invierno 2014/2015. Las coletas en sus múltiples versiones y los recogidos románticos.

6947notbmpLas ponytail y los recogidos cuya base son la coleta serán sin duda protagonistas evidentes estas navidades. El punto de sujeción y la zona donde se recoge el cabello marca la diferencia en cada peinado. Por otro lado hablamos también de los recogidos Twist romantic chic, confeccionados a base de enrollados, de mechones, torsiones de puntas y bucles. 6947.1notbmp

 

 

Esperamos que estos consejos y tendencias os sean útiles y se lo queremos agradecer a Beautymarket.es y a los salones Cebado.

 

 

@PabloMorrondo para @coaspeco

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s