Publicado en Coloración, Cuidado del cabello

NUEVO MAGMA BY BLONDOR DE WELLA PROFESSIONALS: 2 en 1 de la coloración

Magma by Blondor
Magma by Blondor

La firma Wella Professionals ha creado la primera decoloración con pigmentos 2 en 1, que revoluciona el proceso de decolorar y colorear al unirlos en un solo paso.

Magma by Blondor se puede utilizar para destacar mechas, para un color más intenso o con técnicas a mano alzada para un efecto de color armonioso. Aquellas personas que buscan un color menos comprometido pueden optar por técnicas más artísticas que consigan unos resultados más suaves y naturales.

“Magma aporta seguridad en el proceso de aclarado ya que matiza a la vez que decolora y lo hace de una manera homogénea. Se puede usar para mechas o para trabajos más técnicos y reduce el tiempo considerablemente. Es una herramienta que nos ayuda y nos da confianza”, explica Daniel Zúñiga, responsable del salón Corta Cabeza.

El nuevo portfolio de Magma comprende 16 tonos diseñados para cubrir las necesidades de los consumidores, con tonalidades más naturales que se adaptan a cualquier color de cabello y una colección de tonos de tendencia que pueden ser mezclados para conseguir un color sutil o uno más intenso. Los ocho nuevos tonos incluyen rosas suaves, marrones cremosos y rubios dorados.

TECNOLOGÍA SPECTRALIFT

Wella_Blondor_AW14_Header_dPara decolorar y dar color con un paso

Magma by Blondor se puede utilizar tanto en el cabello virgen como en el cabello previamente coloreado. Por su parte, la tecnología Spectralift trabaja en el interior y en el exterior del cabello:

  1. – En el interior, una combinación especial de diferentes moléculas decolorantes se distribuyen uniformemente en el cabello para que, de manera gradual y uniforme, se eleve la coloración del cabello y la melanina.
  2. – En el exterior, una fina mezcla de pigmentos se deposita en la superficie del cabello para aunar el proceso de decoloración y coloración en un único paso.

Así, Magma by Blondor consigue los mismos resultados en la decoloración y elimina el tiempo de la coloración, simplificando el proceso y ahorrando tiempo. Además, permite una amplia gama de servicios con los que se alcanzan unos resultados de color Premium y una variedad de looks y tonos vibrantes.

Próximamente en coaspeco.com, descubre los otros tonos de Magma en http://bit.ly/1BSB9ml

Fuente esteticamagazine.es

@Pablomorrondo para @coaspeco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s