Publicado en Cuidado del cabello, Estilismo y tendencias

ATELLIER TERMIX TEACHER EN COASPECO

Recogidos Termix
Recogidos Termix

El próximo mes estamos de enhorabuena y es que el equipo de Termix Profesional, visitará nuestras instalaciones, para ofrecer un curso en el que nos explicarán todas las maneras de usar una de sus herramientas más novedosas de las que han sacado al mercado en todos sus años de historia, se trata del TERMIX TEACHER.

QUE ES EL TERMIX TEACHER?

  • Termix Teacher, es una producto ideal para realizar recogidos, donde descubrirás tu  creatividad y realizarás impresionantes trabajos en tiempo record. Contiene 4 sencillas herramientas que han denominado: TEO, EMMA, ADELE y CLOHE, con las que pondrás en práctica nuevas posibilidades de trabajo y eliminarás  las dificultades que a menudo supone realizar un recogido profesional.

CONTENIDO DEL CURSO:

  • El curso se dividirá en dos partes, PRIMERA PARTE: o teórica de 15 minutos de duración, donde se procederá a la presentación de la marca, presentación de la herramienta Termix Teacher propiamente dicha, también se hablará de la textura óptima del cabello trabajado con la plancha Termix 230º, como estructurar y divisionar el cabello y la colocación y fijación de las piezas del TEACHER.
  • La SEGUNDA PARTE: será práctica y durará unas 3 horas y media, donde se explicaran todas las herramientas del TEACHER, comenzando por Teo, realizando una demostraccón del mismo y montando el mismo inversamente para acabados pulidos o básicamente para acabados informales, realizando prácticas con la herramienta todas aquellas participantes en el curso durante media hora. Una vez finalizada esa herramienta se seguirá con las siguientes Emma, Adele y Clohe, con el mismo procedimiento, demostración, montaje y practicas, hasta finalizar el curso.
En el curso el equipo de Termix, nos explicará como realizar recogidos facilmente, con las 4 herramientas que contiene TERMIX TEACHER
En el curso el equipo de Termix, nos explicará como realizar recogidos facilmente, con las 4 herramientas que contiene TERMIX TEACHER

FECHA, HORA Y LUGAR DEL CURSO:

  • El curso se celebrará el próximo martes 24 de Febrero de 2.015 de 9:00 a 13:00 h, en nuestro aula de formación, sita en la calle Acebal y Rato nº 10 de Gijón – C.P: 33205 (Asturias)

QUIEN PUEDE ASISTIR AL CURSO Y COMO APUNTARSE:

  • Al curso podrán asistir todas aquellas personas, que hayan adquirido la herramienta Termix Teacher, bien a través de nuestras tiendas físicas o mediante nuestra página de venta online http://www.coaspeco.com. Presentando el ticket de compra en la tienda correspondiente o bien si se adquiere sobre la marcha, pueden apuntarse en la misma tienda comunicandole el nombre a la dependienta. En caso de que su adquisición sea vía web, deberán enviarnos un correo a info@coaspeco.com, con su nombre y apellidos.

MATERIALES NECESARIOS PARA TRAER AL CURSO

  • Termix recomienda traer materiales para poder realizar el curso correctamente, los cuales serían los siguientes: una plancha Termix 230º (recomendable) o plancha que tengamos en nuestro salón, 6 pinzas separadoras, 1 cepillo plano, 1 peine para recogidos, kit horquillas varias, kit teacher, spray de acabado (laca), producto para pulir el cabello (no graso), lapiz y goma de borrar.

Ya sabes, si tienes TERMIX TEACHER, o estabas pensando en adquirirlo y quieres saber todos sus trucos y como se maneja, sólo tienes que venir a visitarnos a la Atellier que el equipo de profesionales de Termix realizan para ti.

APUNTATE YA¡¡¡¡

@Pablomorrondo para @coaspeco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s