Publicado en Estilismo y tendencias

NUEVA COLECCION NOVIAS – YES I DO de Revlon Professional 2.015

Colección Revlon Yes I Do
Colección Revlon Yes I Do

Revlon Professional, nos presenta su nueva colección de novias, para este 2015, una propuesta de estilos de inspiración romántica y elegante glamour clásico.

La propuesta de Revlon, va dorigida a las novias que deseen lucir un look romántico y con glamour al mismo tiempo. Para que nos hagamos una idea, seria el espiritu de la alta costura, trasladada al cabello, lo cual se convierte en el complemento más preciado de la novia, el día de su boda.

7192grande
The Forties Look
7192.1grande
Romantic Style

La colección, muestra las principales tendencias de moda, sin renunciar al glamour clásico de los momentos eternos. En este sentido ofrecen dos alternativas, denominadas The Forties Look y Romantic Style.

THE FORTIES LOOK: tenencia desarrollada por Bozena Sarek, Creativity Award en THe Style Master 2014 International Contest de Revlon Professional. Se aprecian las líneas más rectas y acabados arquitectónicos que constrastan con efectos de trenzado, pliegues y sofisticasdas ondas. Reinterpreta así el universo femenino creando un look único e inolvidable que desprende elegancia, belleza y perfección.

ROMANTIC STYLE: tendencia desarrollada por Ziortza Zarauza, Best Technique Award en Style Master 2014 International Contest de Revlon Professional. Evocación y ensueño se funden en esta tendencia con intensas reminiscencias románticas. Trenzados, fruncidos y flores dan forma al peinado. Se acentúan las texturas y se crean efectos de color armónicos que aportan un plus de fantasía. El trabajo artesanal permite recogidos que se desvenvuelven entre una imagen natural y muy pulida al mismo tiempo. Se neutralizan los contrastes más extremos y se invita a cada mujer a realizar su propio cuento de hadas.

Fuentes: beautymarket.es

@Pablomorrondo para @coaspeco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s