Publicado en Coloración, Estilismo y tendencias

EFECTO PIXELADO EN TU CABELLO – La última #tendencia en peluquería

pelo-pixelCreiamos que lo habíamos visto todo en el mundo de la coloración del cabello hasta ahora, mechas de todos los tipos, colores estridentes y arriesgados, tonos pastel, etc…pero no es así…Los creativos X-Presion, nos han vuelto a sorprender otra vez y han creado un tipo de coloración que rompe con todos los moldes preestablecidos hasta ahora, creando el cabello pixelado.

X-Presion creativos, estilistas muy conocidos a nivel mundial, los cuales son el primer estudio dedicado al I+D+i en peluqueriía y belleza, lanza su técnica más puntera en coloración. #xpresionpixel, protagoniza la última colección de Revlon Professional.

Cabellos cortos desiguales, con efecto pixel en el flequillo y costados, son algunas de las propuestas de X-Presion Creativos
Cabellos cortos desiguales, con efecto pixel en el flequillo y costados, son algunas de las propuestas de X-Presion Creativos

Para entender qué, cómo y porqué han realizado esta coloración, es preciso recurrir a términos como la libertad creativa, la pureza y la independencia. En sus colecciones no hay rendiciones al color o al corte de temporada, si al fruto de meses y meses de trabajo de investigación que dan como resultado, recogidos con hilos, volúmenes sin horquillas, colores Braille, o su última técnica X-Presión Pixel.

Esta innovadora herramienta de coloración logra una nueva dimensión capilar y un color con efecto pixelado en el cabello. Además X-Presion Pixel, es protagonista en la última colección de la prestigiosa firma Revlon Professional, juega con el movimiento y transforma las texturas con la aparición de efecto pixel, nunca visto anteriormente. Una técnica que esta captando un desmesurado interés en las redes sociales, ya que el hasthtag #xpresionpixel, supero en un solo día los 5.000 seguidores en Instagram.

Melenas largas, con arriesgados toques violetas pixelados, elegantes, extravagantes, chic, tu que opinas?
Melenas largas, con arriesgados toques violetas pixelados, elegantes, extravagantes, chic, tu que opinas?

En nuesta opinión es una técnica arriesgada y con la que la gente joven sobre todo puede conectar, a quien no le ha gustado alguna vez el look de los personajes de los videojuegos o verse como uno de los protagonistas de una de las series Manga de moda.

Y vosotras, os atreveriais?….

@Pablomorrondo para @coaspeco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s