Publicado en Cuidado del cabello

VITAMINO COLOR AO X – Cuida el color de tu cabello con L’oreal Professionnele

Serie Expert Vitamino Color AO XEn el mundo actual en que vivimos y según las estadísticas, una de cada dos mujeres lleva el cabello teñido o coloredo. Debido al estrés oxidativo que sufre el cabello de las mismas, el color va desapareciendo con el paso de las semanas, pasando de un color perfecto el primer día a un color muy apagado tras seis semanas.

El deseo de las consumidoras, es por tanto que su cabello este como el primer día de coloración, con el paso de los días. Para ello L’oreal Professionnele, ha renovado su gama  de productos para la protección del color antes denominada Vitamino Color y ahora Vitamino Color A OX.

Vitamino Color A OX, es el primer aliado de cuidado profesional de fijación y perfeccionamiento del color. Consiguiendo brillo, precisión y uniformidad en el cabello.

Como se consigue esto?, gracias al cocktail más avanzado de agentes anti-oxidantes y protectores:

  1. El Neohesperidin, el cual protege la raíz y lucha contra el estrés oxidativo.
  2. Tocopherol Phantenol, con efectos protectores del color.
  3. Filtros UV, los cuales protegen contra los rayos uva.

L’oreal ha dividido la gama Vitamino Color AO X, en 3 partes o categorias de productos.

  • SERVICIO EXCLUSIVO EN EL SALON: Escudo de color 2.0, imprescindible después del servicio de color, con la tecnología del conocido servicio Crystalceutic, pero reformulado. “6 Semanas de color garantizado”. Crea un escudo que protege, atrapa y sella el color del cabello, con la tecnología exclusiva cristalceutic, una molécula revolucionaria glucomineral, que penetra en el interior de la fibra, captura el pigmento del color, alargando los resultados de la coloración. Dicha gama esta compuesta por 3 productos: Powerdose Color AO X, Cristalceutic Masque y Cristalceutic Serúm
  • LOS BASICOS IMPRESCINDIBLES: Compuesto por Champú  con una nueva generación de activos para potenciar el brillo, así como un cocktail de antioxidantes para proteger el color; Acondicionador, el cual contiene una nueva fórmula enriquecida con un potente complejo anti-oxidante, una formulación que ayuda a conservar el color y por último una mascarilla con una fórmula Powergel, enriquecida con filtro UV, que transforma la fibra desde el primer minuto.Serie Expert Vitamino Color AO X Spray 10 en 1
  • LOS #TRENDINGTOPICS: con productos sin sulfatos, para aquellas mujeres que busquen más cuidado, que respete su fibra capilar y que les haga vivir una experiencia sensorial. Dichos productos son el Champú Suave, que protege y perfecciona, gracias a la mejor formulación sin sulfatos del grupo de L’oreal y una mascarilla efecto frescor que perfecciona y aporta cuerpo, gracias a la exclusiva acción refrescante, deja el cabello como después de la coloración. Por último esta la estrella del color, como la firma denomina #multibeneficios, Color 10 en 1, un spray multibeneficios, perfeccionador del color; el cual protege la fibra, da brillo, suavidad, homogeneidad, desenredado, hidratación, facilita el brushing, antirotura, protege las puntas abiertas y reduce el encrespamiento.

Ahora con L’oreal Professionnele y Vitamino Color AO X, tu cabello coloreado durará y durará, mucho más tiempo, manteniéndolo como el primer día.

@Pablomorrondo para @coaspeco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s