Publicado en Belleza

PRIMAVERA – Consejos para el cuidado de la piel

alergias_primaveralesHa llegado la Primavera y con ella, la rutina de belleza para el cuidado de la piel, debe cambiar para lucir un aspecto espectacular. La piel es el primer órgano que detecta los cambios climáticos, de ahí que su cuidado requiera especial atención.

Os damos los siguientes consejos para el cuidado de la piel en esta estación del año:

  1. Es muy importante, preparar la piel ante los primeros rayos de sol. Usa el protector solar, ya que la exposición al sol daña y envejece la epidermis. Elegir siempre la crema más adecuada vuestro tipo de piel, de esta forma evitaréis el exceso de grasa, o por el contrario que os la reseque.
  2. Debemos hacer ejercicio habitualmente, de esta forma oxigenamos el organismo y la piel. Cuando practicamos algún deporte a través del sudor se eliminan toxinas que dañan la salud de la piel.
  3. Cuando llega la temporada de calor, las alergias aumentan, por ello debemos poner especial atención a nuestro cutis, ya que algunos de estos padecimientos irritan y enrojecen la piel.piel-primavera-belleza-getty_MUJIMA20120914_0015_29
  4. Debemos usar cremas hidratantes de día y de noche, para mantener la piel en forma, con mayor elasticidad y firmeza. Recordad que en esta época del año, las cremas deben ser más ligeras.
  5. Es necesario dos litros y medio de agua diariamente, de esta forma hidratamos nuestra piel desde adentro y prevenimos la aparición de molestos barritos y puntos negros. Si no os gusta el agua natural, se puede optar por toamrla con unas gotas de esencia de menta o clorofila, estas además de darle un toque super refrescante al agua, ayudan a liberar toxinas del cuerpo.
  6. No debemos olvidar, además llevar una dieta equilibrada, para cuidar siempre el cutis y gozar de salud en general.

Fuente expobeutyb2b.com

@Pablomorrondo para @coaspeco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s