Publicado en Estilismo y tendencias

QUE COLOR DE PELO SE LLEVARÁ ESTA PRIMAVERA-VERANO? – Descubre que es tendencia

Color-del-pelo-primavera-2014Comenzó la primavera y con ella llegan las nuevas tonalidades de cabello que se llevarán esta temporada. Desde el rubio platino, mechas sutiles, castaños profundos, pelirrojos brillantes, mechas de color… el buen tiempo está a la vuelta de la esquina y qué mejor que estrenar la nueva temporada de la primavera y el verano presumiendo de nuevo tono de pelo.
  • Gwen Stefany
    Gwen Stefani -muestra a la perfección un ejemplo perfecto del cabello rubio platinado.

    El rubio platinado, es un tono de cabello perfecto para quienes buscan un estilo glamuroso y de mucha personalidad. No en vano, celebridades como Kim Kardashian, Jared Letto, Miley Cyrus, Justin Bieber, Lady Gaga, Ryan Gosling, Madonna o Gwen Stefani, ya han caído rendidos a su encanto. Ciertamente, es un tono bastante complicado de conseguir, si una no es rubia natural, pero gracias a la nueva tecnología en color y los productos de belleza, cualquier mujer puede dar el salto de volverse rubia platino y no morir en el intento.

  • Cabello castaño, posee una gran variedad de tonos y con colores distintos de trasfondo. Al escoger qué tipo de tonalidad castaña nos quedaría mejor, siempre piensa en tu tonalidad de piel. Aunque esta próxima temprada se llevará el Castaño Profundo. El color oscuro puede ser descrito como color profundo, café, brillante o noche. El cabello castaño oscuro es más hermoso, cuando esta en su punto más oscuro, casi tirando a negro. Varias famosas como Catherine-Zeta Jones, adoptan este tipo de cabellos oscuros. Este color castaño profundo, se ve mucho mejor cuando uno tiene la piel ya algo bronceada o cálida. Si se tuviese un tono de piel oliva, el cabello castaño oscuro se verá fantástico.

    Celebrities como Jennifer Lopez, con un tono de piel dorada, son un claro ejemplo de lo bien que puede sentar el cabello Castaño Profundo.
    Celebrities como Jennifer Lopez, con un tono de piel dorada, son un claro ejemplo de lo bien que puede sentar el cabello Castaño Profundo.
  • Otra tendencia que llega pisando fuerte son las mechas de colores, o Hairchalking como se le ha denominado. La mayor diferencia con las mechas californianas, es que esta técnina no necesita para su aplicación envolver el pelo en papel de aluminio, lo cual siempre ha resultado bastante engorroso y pesado, simplemente se realizan barriendo los mechones mucho más por la parte de las puntas y así se consigue un aspecto mucho más natural, y un degradado uniforme. Hay muchas celebrities que se han apuntado a esta tendencia, como Angelina Jolie, Olivia Wilde, Camila Alves, las Kardashian, Gisele Bundchen,
    La cantante Avril Lavigne, ha optado por un look con mechas de colores.
    La cantante Avril Lavigne, ha optado por un look con mechas de colores.

    Jessica Alba, etc…luciendo todas ellas un aspecto moderno, pero natural a la vez.

  • En los años 60, los cabellos de fuego fueron lanzados por la modelo Veruschka, con sus cabellos rojizos con tintes sintéticos. Esa moda impulsada por las británicas, sedujo a las americanas a entrar en esta tendencia. Quien luce un cabello rojo, necesita mantenerlo con la ayuda de de champús con filtro solar, “leave-in” para hidratar y tal vez un buen flequillo para finalizar el estilo sensual y atrevido. Esta temporada el tono Pelirrojo Brillante, volverá por sus fueros.

    Rihanna, con el cabello rojo profundo.
    Rihanna, con el cabello rojo profundo.
  • La luminosidad del rubio, siempre parece estar asociada a esos días de verano relajados en la playa. Elin Kling, nos demustra, como la simplicidad de su estilo, minimalista, encaja con sus looks y su personalidad. Su rubio claro, queda genial con su estilo relajado. Se ha teñido el pelo con el nuevo tono nórdico. Elin es la representante ideal de las mujeres suecas admiradas por su pelo rubio.

@Pablomorrondo para @coaspeco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s