Publicado en belleza

ESMALTES ESSIE PROFESIONAL – Todo un mundo de color a tú alcance

Essie-Image-4Hacía tiempo que en nuestra web, estabamos buscando otra firma de esmaltes, un poco más premium, para satisfacer las necesidades de nuestras clientas, que nos pedían un buen esmalte, con gran variedad de tonos y duradero. Hace tiempo, en algunos de nuestros pedidos, enviabamos muestras de unos pequeños esmaltes, que nos había suministrado L’oreal de regalo, llamados Essie, que encantaron a todas aquellas que los recibiero y muchas de ellas fueron las que nos preguntaron si ibamos a trabajarlos…

Hasta ahora, habíamos trabajado, cierto es, la gama de perfumería en nuestras tiendas, pero se nos ofreció la posibilidad de trabajar con su gama profesional, con los tratamientos que conlleva, essie spa, brightening, essie gel, nail care y color en definitiva.

PERO COMO SURGE ESSIE?:

Essie nace en 1981 en EE.UU, de la mano de Essie Weintargen, como respuesta a las mujeres que buscan un buen esmalte con tonos de todo tipo. Ese mismo año la firma lanza sus primeros colores y sus primeras líneas de tratamiento base y top coat, un año después la firma se empieza expandir y vender en el extranjero, en paises como Japón, Reino Unido o Francia.

Essie Weingarten, fundadora de la firma.
Essie Weingarten, fundadora de la firma.

En 1983 la presentadora del tonight show de moda en EE.UU Joan Rivers, anuncia que usa la línea de esmaltes Essie, fué la primera de muchas celebrities en hacer público su amor por Essie.

A partir de ese momento todo fue muy rápido en 1985, Essie lanza su botella cuadra con cuatro esquinas, para que se aproveche al máximo el esmalte, llegando a las 4 esquinas, en 1989 hasta la misma Reina de Inglaterra, manda una carta a Essie, solicitándole el esmalte Ballet Slippers, un tono que a la monarca le encanta. En 1.996 la revista Allure reconoce los colores de Essie como los Mejores Esmaltes para las uñas con el primer “Best of Beauty Awards”. Desde entonces otros premios han engordado la lista: InStyle Magazine, Redbook, Women’s Healthy & Fitness Magazine, CosmoGirl Magazine…

En 1.999 Se lanza essispa con tratamientos de pedicura. Le siguieron una loción de cuerpo y manos (2004), un sistema de cuidado y limpieza natural de uñas sin parabenos (2009) y el galardonado “facial for hands” (2010), los cuales también estarán disponibles en nuestra web.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEn 2.008 Essie se asocia con grandes socios como Universal Studios, J Crew, Rock & Republic, Mercedes-Benz Fashion Week, Judith Ripka…un año más tarde comienza a expandirse por Europa y entra en la familia de L’oreal, repitiendose de nuevo su éxito en la monarquía británica, ya  que la princesa Kate Middelton, eligió de nuevo una esmalte de la firma para su manicura, el día de su boda. En 2.013 el esmalte bikini so teeny, se convierte en el esmalte de uñas, más vendido en todo el mundo.

Como veis, el reconocimiento y despegue de Essie ha sido realmente espectacular durante todos estos años.

ESSIE INSPIRA A LA MUJER

Essie no es sólo una marca, y no es sólo un esmalte de uñas. “He estado obsesionada con las uñas desde los tres años, y esa obsesión ¡continúa creciendo cada día!” dice su fundadora. “Era natural que decidiera dedicar mi carrera a crear la perfecta experiencia de manicura, algo con lo que las mujeres de todas partes pudieran relacionarse. Día a día, siento que mantengo una conexión especial con mujeres alrededor de todo el mundo con mis tonos de uñas, y expandir opciones de cuidado y elecciones de color sólo fortalece esa conexión”. “Mi pasión por el color me ha llevado por todo el mundo en una búsqueda interminable de nuevos colores. Desde el perfecto naranja del azafrán de un mercado en India, al rosa pálido de las zapatillas de ballet de una bailarina en una escuela de Londres”.

Essie es especial, essie es manicura, es color, es caracter, es durabilidad, es moda, es tendencia…prueba los esmaltes Essie en coaspeco.com

@Pablomorrondo para @coaspeco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s