Publicado en belleza

MASTER SCULPT CONTOURING PALLETE DE MAYBELLINE – #practicaelcontouring

bg-mainMaybelline New York, saca al mercado, su nueva paleta de maquillaje, Contouring Pallete, que afina, da forma y realza, para que diseñes tu rostro ideal.

QUE ES EL CONTOURING?

El contouring se ha convertido en la nueva tendencia en belleza ¡Ahora tú también puedes practicar el contouring con los polvos para esculpir el rostro Master Sculpt! En dos sencillos pasos podrás diseñar tu rostro ideal. Afina, da forma y realza tu rostro con Master Sculpt y su brocha de doble uso, podrás definir los contornos a la vez que difuminas y mezclas ¡#practicaelcontouring!

Son muchas las mujeres que buscan corregir las imperfecciones de su rostro pero no encuentran una manera fácil de hacerlo. Conseguir una nariz más fina, unos pómulos más definidos o simplemente un rostro que resalte sus facciones, son algunos de los puntos clave que buscan a la hora de maquillarse.

Para satisfacer sus deseos y hacer fácil lo difícil, ¡llega Master Sculpt de Maybelline NY!: los polvos para esculpir el rostro en dos sencillos pasos que se convertirán en un imprescindible en el bolso de toda mujer. Su combinación de polvos mate y polvos iluminadores permiten una aplicación fácil y rápida, acompañados con una brocha de doble uso: un lado para definir y el otro, para iluminar.

Master Sculpt está disponible en dos tonos universales, para adaptarse a los diferentes tipos de piel: un tono claro/medio y otro medio/oscuro. Escojas el tono que escojas, tu cara más esculpida en dos sencillos pasos. ¡Atrévete a practicar el contouring!

TODOS LOS SECRETOS DEL CONTOURING.-

AFILAR LA NARIZ:  ¿Quieres que tu nariz se vea más fina o corregir una ligera desviación?

  1. Primero utiliza el tono oscuro de Master Sculpt a ambos lados de la nariz, desde el nacimiento de la ceja hasta las aletas.
  2. Después el polvo claro en toda la línea central.
  3. A continuación, difumina los contornos para un resultado natural.

box_secreto_nariz_descriptMARCAR PÓMULOS.- ¿Quieres marcar tus pómulos de un modo más intenso?

  1. Utiliza el polvo oscuro de Master Sculpt bajo el hueso hasta la mitad de la mejilla.
  2. A continuación aplica el tono claro en la parte alta del pómulo.
  3. Por último difumina los contornos para un acabado natural.

box_secreto_pomulos_descriptEFECTO 5 KG. MENOS.- ¿Quieres afinar el rostro y simular 5 kilos menos?

  1. Define los huesos con el tono oscuro de Master Sculpt bajo el pómulo y bajo la mandíbula.
  2. Seguidamente ilumina la barbilla y la parte alta del hueso del pómulo.
  3. Por último, difumina los contornos hasta que quede un resultado natural y uniforme.

box_secreto_kgmenos_descriptAFINAR CUELLO.- ¿Quieres afinar el cuello y definir el ovalo facial?

  1. Es tan fácil como aplicar el tono oscuro de Master Sculpt bajo la línea de la mandíbula difuminando hacia el cuello.
  2. A continuación, ilumina con el polvo claro sobre mandíbula en dirección a la barbilla y difumina los contornos para un acabado perfecto.

box_secreto_cuello_descriptTambien a la hora de maquillarte es muy importante practicar el contouring, según la forma de tu rostro:

ROSTRO CUADRADO: El objetivo es suavizar los contornos. Para ello esculpimos a ambos lados de la frente hacia las sientes e iluminamos el centro de esta para llevar la atención al centro del rostro. Seguidamente aplicamos un toque de polvo oscuro sobre el hueso de la mandíbula para hacerla más ovalada e iluminamos en la parte alta del pómulo para que se vea más prominente que la mandíbula.

box_practica_cuadrado_descriptROSTRO REDONDO: El objetivo es crear ángulos y adelgazar el rostro. Para ello aplicamos el polvo oscuro sobre las sienes para alargar la frente. Seguidamente afinaremos las mejillas aplicando el mismo polvo de mitad de mejilla hacia las sienes, siempre de modo ascendente. Con el polvo iluminador destacaremos la parte alta del hueso del pómulo en paralelo a la línea de contorno antes creada; y haremos un trazo vertical sobre el caballete de la nariz para alargar el rostro.

box_practica_redondo_descriptROSTRO ALARGADO: Para acortar ópticamente el rostro daremos un brochazo de polvo oscuro en el nacimiento del pelo y la mitad inferior de la barbilla. A continuación, marcaremos el pómulo en horizontal de mitad de la mejilla hacia las orejas para crear el efecto de “dividir el rostro en dos”. Fomentaremos el efecto, iluminando el entrecejo y la parte alta del hueso del pómulo en paralelo a la línea horizontal que hemos creado contorneando.

box_practica_alargado_descript

Muchas celebrities como Clara Lago, Ursula Corberó o Macarena García, practican ya el contoruing y tú?

master-sculpt1@Pablomorrondo para @coaspeco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s