Publicado en Utillaje y Electricos

#semanadelamaquina – Llévate cualquier maquina de corte con un 15% de descuento

Sin-título-1En nuestra web, sacamos puntualmente ofertas variadas, de todos los productos que necesitas para tu Salón de peluquería o bien para tu vida cotidiana, porque creemos que la belleza es importante y siempre debes tener los mejores precios.

Esta semana del 4 al 11 de Junio, te puedes beneficiar de una oferta muy especial y es que con sólo poner en el carrito de tu pedido, la palabra: MAQUINACOA, te beneficiarás de un 15% de descuento, en todas las maquinas de cortar el pelo o hacer arreglos de nuestra página.

Así de sencillo, hace tiempo que quieres una máquina para cortarte el pelo en casa? o necesitas renovar la vieja rasuradora que tienes en tu Salón?…ahora es la ocasión perfecta, con este descuento que te ofrecemos. Además contamos con las mejores firmas del mercado como Moser, líder mundial del sector con todo tipo de herramientas que se adecuan a tus necesidades, ya sean máquinas con cable o sin cable, de batería de litio, más o menos pesadas y con la garantía de tener un servicio técnico propio, con 2 años para aquellos que sean particulares y 6 meses para los profesionales del sector.

También contamos con otras prestigiosas marcas, como Asuer Group, excelente relación calidad-precio o la conocida Whal, todo un clásico en los salones de caballeros.

No dejes pasar esta ocasión única de hacerte con tu máquina nueva a un precio fantástico.

Pincha aquí, para ver nuestros modelos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s