Publicado en Utillaje y Electricos

GHD SUMMER PROMOTION – 20 Euros de descuento en todos los aparatos GHD.

11403362_977319112308829_6345119223934097218_nComo ya es clásico todos los veranos, la prestigiosa marca inglesa de utensilios para peluquería GHD, lanza su promoción de descuento en sus productos, a la que denominan SUMMER PROMOTION.

Esta promoción es válida desde el 1 de Junio hasta el 31 de Agosto y consiste en 20 euros de rebaja o descuento directo en todos sus productos eléctricos.

Es decir ahora por la compra de cual plancha GHD, ya sea sus modelos Mk4, Gold, Gold Kit, Eclipse o la novedad de esta temporada la GHD Opal V, tu bolsillo se ahorra veinte eurillos que no esta nada mal.

También esta disponible dicha oferta para sus nuevas tenacillas y para los dos secadores que trabaja la firma el normal y el Aura.

Ya no tienes excusa para no tener tu aparato GHD, con el que tanto has soñado, ya que ahora puedes tener una plancha de la marca por tan solo 149 euros en el caso de la MK4, su modelo más económico.

A que esperas, visita nuestra web y adquiere tu nuevo producto GHD, luciras un look radiante este verano, únete a la #summerpromotion.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s