Publicado en belleza

BIELENDA – El poder de la naturaleza en tu piel

banner-face-cleansingHace pocos días hemos incorporado a nuestras tiendas una nueva marca de productos de belleza facil y corporal, que se esta instaurando en el mercado europeo con fuerza, debido a su excelentes productos y su buena relación calidad-precio. Se trata de Bielenda Professional.

La marca Bielenda es una empresa de cosmética natural creada en Polonia en 1990, sus precios son muy asequibles y económicos, sus productos son orgánicos, extraídos de plantas vegetales, naturales, a base de cultivos ecológicos certificados por ECOCERT. Ecocert certifica que ningún producto examinado por ellos contiene transgénicos, parabenos, nanopartículas, fenoxietanol, silicona, PEG, perfumes y colorantes sintéticos ni ingredientes de origen animal. Cada producto que pasa por ECOCERT es sometido a rigurosas pruebas de seguridad, examinando uno por uno cada ingrediente y asegurándose así, que pasan las pruebas establecidas y aprobando que ningún cosmético lleva ningún tóxico que no sea natural. Por supuesto Bielenda tampoco testa nada en animales.
intro_links
Bielenda tiene cremas para todo tipo de pieles; grasas, sensibles, secas, normales, y también productos corporales y exfoliantes. El problema quizá de esta marca en España sea que todavía no la distribuyen en muchos lugares, de hecho su distribución esta en pocas tiendas físicas, con lo que se hace bastante complicado adquirir sus magníficos cosméticos. Es por esto que en Coaspeco hemos decidido vender la marca Bielenda en nuestras tiendas,  para que así todo el mundo interesado pueda acceder a esta marca de forma rápida y eficaz con solo visitarnos.
@Pablomorrondo para @coaspeco
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s