Publicado en belleza

CONSEJOS PARA ILUMINAR LA PIEL DEL ROSTRO

iluminar-piel-668x400x80xX

Muchas cosas  pasan todos los días que afectan tanto al estado físico como anímico, pero eso no tiene que afectar la belleza. Si se quiere lucir uba piel y rostro  fresco y radiante, tanto en el día como en la noche, aquí van unos consejos para estar siempre deslumbrante.

1.- Desintoxicar el organismo

Hay varios factores externos que favorecer el mal aspecto de la piel, entre ellos el tabaco y el alcohol son los principales. Dejar estos malos hábitos es un primer paso fundamental y seguir por una dieta de desintoxicación por algún tiempo. Beber mucho agua, frutas y verduras, pescado pollo, jugos de fruta, etc.

2.- Proteger la piel del sol

Es fundamental proteger la piel del sol para cuidar su aspecto y salud. Pero sin llegar al extremo de no tumbarse al sol, pero sí protegerla con un filtro adecuado, no solamente al exponerse directamente, sino también al salir a la calle. Hay muchos producto.

maquillaje-piel-iluminada3.- Exfoliar la piel con regularidad

Eliminar las células muertas y las toxinas de la piel, es básico para que recobre su luminosidad y frescura. Para ello, se aconseja utilizar algún exfoliante. Lo ideal es exfoliar la piel una vez a la semana en pieles secas y 2 o mas veces en las pieles grasas.

4.- Limpiar la piel a diario

Si bien es común que a la noche antes de ir a la cama, el cansancio sea tal que produzca gran pereza limpiarse la piel del rostro y retirarse los restos de maquillaje; lo cierto es que es una rutina de belleza inaplazable. Ya que a lo lago de los días, la falta de limpieza y la acumulación de células muertas, traen como consecuencia una piel opaca, sin vida, frescura y luminosidad.

5.- Aplicarse tónico diariamente

El tónico es tan importante como la limpieza de la piel diaria, ya que retira cualquier resto que pueda quedar y ayuda a cerrar los poros. Además acondiciona la piel para la aplicación del humectante.

1

6.- Hidratación de la piel

La hidratación ayuda a que la piel luzca sana, fresca, luminosa y radiante. Para hidratar, es importante beber suficiente agua y también aplicar cremas hidratantes con suaves masajes que estimulen la circulación de la sangre y ayuden a que penetre el producto.

7.- Iluminar la piel

Para darle una iluminación extra, se puede recurrir a las ampollas de suero con acabado nacarado, que se aplican en pómulos y escote.

8.- El maquillaje

Con el maquillaje también se puede iluminar la piel, para lograrlo se debe recurrir a una base de un tono similar al de la piel con un acabado satinado. Utilizar también un labial y sombrar que iluminen, en vez de tonos mate.

Fuente: Expobeautymagazine.com

En Twitter: @Pablomorrondo para @coaspeco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s