Publicado en belleza

ARTISTIC NAIL COLOURS – El esmaltado permanente que estabas buscando.

8788183_origQuieres lucir una manicura perfecta y duradera?. Gracias a la firma americana Artistic Nail Colours es posible.

La línea de esmaltado Artistic Nail Colours, está formulada para deslizarse tan simple como un esmalte, después se cura en un corto espacio de tiempo tan simple como un gel. En tan sólo 30 segundos en lámpara LED y con 2 minutos utilizando una lámpara tradicional, se transforma en un esmaltado resistente, aunque flexible, super brillante como un gloss.

Colour gloss está disponible en decenas de colores impactantes, desde clásicos hasta rabiosamente actuales. Lo mejor de todo, Colour Gloss dura durante mucho tiempo en perfectas condiciones: sus colores fantásticos y su acabado de alto brillo duran hasta 3 semanas sin descararillarse, saltar o pelearse. En la siguiente visita, Colour Gloss se retira de forma rápida y eficaz en minutos, sin dañar la uña natural.

Dispone también de varios productos para su correcta utilización los cuales os enumeramos a continuación:

  • PH Nail Prep, 15 ml: es un deshidratador libre de ácidos, que prepara la uña natural antes de la aplicación de los productos posteriores. Puede utilizarse en cualquier servicio de manicura, incluyendo acrílicos, geles y esmaltados clásicos, para aplicación de tratamientos, antes de aplicar una base. Su uso asegura los mejores resultados con cualquier tipo de uñas, tanto naturales como artificiales.
  • Soak Off Bonding Gel, 15 ml: actúa como base para facilitar la adhesión del producto Soak Off Glossing Gel a la uña natural, de manera firme, pero inocua para la uña. Cura en 10 segundos en la lampara de Led Artistic Nails y en 1 minuto en lámpara UV tradicional.
  • Soak Off Color Gel, 15 ml: es el esmalte de color, que ha de aplicarse en una fina capa, dejando curar durante 30 segundos en la lámpara de Led Artistic Nails y en 2 minutos en lámpara UV tradicional. Si se quiere una cobertura más oscura se puede aplicar una nueva capa y curar nuevamente el tiempo indicado.
  • Soak Off Glossing Gel, 15 ml: es un top coat en gel que sella y protege. Especialmente formulado para crear un acabado de brillo gloss de última generación. Asegura un brillo intenso y protege los productos Colour Gloss de astillamientos u otras imperfecciones. Cura en 30 segundos en la lampara de Led Artistic Nails y en 2 minutos en lámpara UV tradicional.
  • Building Gel, 15 ml: Se utiliza para dar forma y estructura, resalza la belleza de la uña natural mediante su estructura molecular compacta. Su alta viscosidad permite reforzar la uña y es perfecta para reparar imperfecciones u otros daños en la uña natural. Se retira facilmente usando Colour Gloss Nail Product Remover. Cura en 30 segundos en lámpara de Led Artistic Nails y en 2 minutos en lámpara UV tradicional.
  • Nail Surface Cleanser, 120 ml y 480 ml: está especialmente formulado para trabajar con la gama de productos Colour Gloss Glossing Gel. Ensalza el acabado de alto brillo después del curado, gracias a su fórmula no pegajosa libre de residuos y ,además, no reseca las cutículas, ni la piel de las manos.
  • Nail Surface Remover, 120 ml y 480 ml: retira el producto en 10 minutos o menos. Sus agentes hidratantes mantienen la piel hidratada y la uña natural en perfectas condiciones. También se puede utilizar para retirar acrílicos u otros productos artificiales.

A continuación os adjuntamos una guía del paso a paso a seguir, para su correcta utilización.

Artistic_Colour_Gloss_BannerGUIA PASO A PASO

Ya no tienes excusa, para lucir una manicura perfecta con Artistic Nail Colours.

@Pablomorrondo para @coaspeco

Anuncios

Un comentario sobre “ARTISTIC NAIL COLOURS – El esmaltado permanente que estabas buscando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s