Publicado en belleza, Cuidado del cabello

ONDAS DE HOLLYWOOD – Con Tecni.art de L’oreal Professionele

Esta temporada se llevan los cabellos ondulados con curvas icónicas. Lóreal Professional ha diseñado una nueva gama de productos para el cabello, que le ayudarán a mostrar tus ondas y rizos sin esfuerzo, como las estrellas de Hollywood.

Tecni.art Hollywood Waves, gama completa.
Tecni.art Hollywood Waves, gama completa.

WAVES FATALES.-

¿Estás harta de que tus ondas o rizos queden planas? Tan solo unas horas después de haber estado peinando tu cabello?

Gracias a nuestra nueva Waves Fatales gel-crema de Hollywood Waves, ahora puedes conservar tus ondas y rizos un máximo de 24 horas.

Comienza por la aplicación del producto en tu cabello recién lavado, y secado con la toalla. Después de esto, secar con secador y difusor. Para una onda suave, cepille cuidadosamente los rizos, trabajando desde los largos a las puntas.

CONSEJO PROFESIONAL: ¿Quieres crear ondas sin calor? Aplicar sobre el cabello húmedo y trenza en secciones. Una vez seco, destrenzar revela tus ondas y rizos.

Loreal-Professionnel-Tecni-Art-Hollywood-WavesSIREN WAVES.-

En los tiempos que corren, una tiene muy poco tiempo para poder cuidar y peinar nuestro cabello como deseariamos, esto sobre todo para la gente con rizo supone una pesadilla, porque el resultado no suele ser el que esperamos. Sin embargo, tenemos la solución; la introducción de Siren Waves de Hollywood Waves de tecni.art.

Ya se que tu cabello tenga ondas suaves o rizos fuertas, Siren Waves puede ayudar a mejorar tu cabello con un mínimo esfuerzo. Una sencilla aplicación de esta elastina crema de lavado, secado con una toalla   y tu cabello cobrará tu estilo, además conservaras tus rizos o ondas más elásticos y brillantes.

SPIRAL QUEEN.-

Si tienes la suerte de tener rizos gruesos, sabrás también que se necesita una mano, para que estos parezcan hermosos y definidos.

Aplicar la nueva mousse Spiral Queen, ademas de nutrir, serás la nueva reina del rizo, tan sólo con el cabello recién lavado, y secado con una toalla. Solo tienes que aplicar suavemente sobre el cabello ligeramente seco, asegurándose de mantener el secador de pelo con cabello aún por secar del todo. Tus rizos se revelarán perfectos, con volumén y elegantes.

Descubre toda la gama de Productos Hollywood Waves en nuestra web, muy pronto¡¡¡

@Pablomorrondo para @coaspeco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s