Publicado en Utillaje y Electricos

GHD PLATINUM – La Styler que mejor cuida el cabello del mundo.

2 años y medio de desarrollo, 166.000 horas de investigación por 60 científicos en el centro de I+D de ghd en Cambrige, un equipo con los mejores estilistas y cientos de mujeres unidas para la creación de ghd Platinum® la styler que se encuentra en la gama más innovadora de la marca.

ghdplatinum“¡ghd platinum es perfectal! Consigo resultados profesionales y un brillo increíble de una sola pasada” Adam Reed, ghd Global Brand Ambassador.

ghd_Platinum_Styler_1434733381

TECNOLOGIA Y TEMPERATURA AL SERVICIO DE LA PROTECCION DEL CABELLO.

Los estudios han demostrado que el cabello no necesita una temperatura elevada para moldearlo. Gracias a su tecnología Tri-Zone® patentada por ghd, logra mantener la temperatura constante a 185 ºC para proteger la hidratación natural, de raíces a puntas. Esta tecnología está compuesta por seis sensores inteligentes que mantienen la temperatura óptima del peinado de manera constante y de forma homogénea por toda la placa, para moldear el cabello de una sola pasada, y demostrando respetar y cuidar el color del cabello logrando resultados únicos.

“Sabemos que la temperatura y la protección del cabello es vital para cualquier mujer que utiliza herramientas térmicas a diario, ghd ha investigado y dirigido sus miras a proteger el cabello y con ghd Platinum ha dado un paso de gigante”. Formador ghd España.

DISEÑO ERGONÓMICO.

003747_130783045559265000_04Su diseño ergonómico y más redondeado, con un eje de diseño único y exclusivo desarrollado por ghd, facilita el control total sobre el peinado alineando las placas a la perfección y evitando ejercer una presión innecesaria sobre el cabello. Una styler versátil perfecta para conseguir todo tipo de looks de peinado. El recubrimiento de las placas ha sido igualmente mejorado permitiendo mayor suavidad y deslizamiento y aportando un 20% más de brillo.

“Su nuevo diseño es increíble. Los estilistas saben que incluso las mejores stylers pueden sufrir pequeñas desviaciones, como que las placas no estén perfectamente alineadas entre ellas causando que los mechones se escapen. El nuevo eje de diseño único y exclusivo de ghd Platinum® asegura un alineamiento perfecto totalmente estable para un control y precisión absoluta.” Zoe Irwin, ghd UK Brand Ambassador y estilista editoriales.

Además, ghd Platinum® se presenta con unas avanzadas placas de precisión para un deslizamiento suave y perfecto, sin tirones, modo suspensión, que apaga la styler tras 30 minutos de inactividad, y cable giratorio y largo profesional de 2,7 metros.

Reserva ya la tuya, en nuestro correo electrónico info@coaspeco.com

Fuente http://www.beautymarket.es

@Pablomorrondo para @coaspeco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s