Publicado en Utillaje y Electricos

GHD ARCTIC GOLD – Te dejará helada

GHD, una de las firmas más reconocidas en la fabricación de planchas para el cabello, saca como todos los años su nueva colección destinada al mercado navideño.

Shot-13_HRF1Este año nos sorprende de nuevo con la nueva Arctic Gold. Se trata de su exitosa plancha V Gold, pero en color champagne metalizado, con detalles blancos, también con la peculiaridad de un packaging con una bonita caja (11 modelos diferentes), ideal para regalarla o regalartela a ti misma.

Esta styler es idónea para todo tipo de cabello y gran versatilidad de estilos. Su avanzada tecnología cerámica y suaves placas doradas y basculantes, se deslizan fácilmente sobre el cabello para moldear todo tipo de cabello y longitudes de forma rápida y sin esfuerzo. Sus bordes contorneados ayudan a crear rizos, ondas como lisos perfectos, con un acabado profesional ultra-brillante. Incluye modo de suspensión automático que desconecta la styler tras 30 minutos de inactividad, protector de placas para guardar la styler tras su uso inmediato y voltaje universal que asegura el uso de la styler en cualquier parte del mundo.

También, estarán disponibles en en esta colección, el Secador Arctic y gift set, con secador y plancha. Como podeis ver con una presentación muy elegante.
También, estarán disponibles en en esta colección, el Secador Arctic y gift set, con secador y plancha. Como podeis ver con una presentación muy elegante.

A partir del 1 de noviembre, podrás adquirirla en nuestra web http://www.coaspeco.com, a un precio de 199 euros venta público y 169,15 euros si eres peluquera o profesional de la peluquería.

El precio incluye

  •    ghd V ® arctic Styler
  •    Edición limitada Arctic neceser térmico
  •    Protector de placas
  •    Gastos de envío gratis

Características

  •    Edición limitada de la colección Arctic Gold en styler y neceser térmico
  •    Placas más suaves
  •    Cuerpo más frío y ligero
  •    Placas contorneadas y calentadores de cerámica
  •    Modo de espera

Es preciosa verdad?, un regalo perfecto para estas navidades….

@Pablomorrondo para @coaspeco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s