Publicado en Cuidado del cabello

BC EXCELIUM Q10+ DE SCHWARZKOPF – La nueva gama experta en cabello maduro

¡El cabello maduro requiere de un experto! Con el paso del tiempo, la estructura capilar cambia y pierde su elasticidad y fuerza.

540285_BC_Excellium_emo_Packshot_03Dependiendo del cabello natural y el estilo de vida que tenga cada uno, el proceso de envejecimiento del cabello puede variar según sea un cabello coloreado o sin tratar.
Como resultado, un cabello maduro puede, en un principio, parecer áspero y poroso, pero se volverá más fino con el tiempo y perderá su volumen y resistencia.

Schwarzkopf Professional lanza BC EXCELLIUM Q10+, una gama de cuidado capilar realizada a la medida de las necesidades del cabello maduro.
BC EXCELLIUM Q10+ convertirá a los peluqueros de los salones colaboradores de Schwarzkopf Professional en expertos del cabello maduro, permitiéndoles ofrecer a sus clientes consejos y servicios personalizados dirigidos a sus necesidades específicas capilares.
El estilo de vida de las mujeres maduras ha cambiado en los últimos veinte años, ya que hoy en día estas mujeres desean vivir su vida al máximo.
Saben exactamente lo que quieren y tienen grandes expectativas.
Schwarzkopf Professional entiende perfectamente sus necesidades específicas y su nueva línea BC EXCELLIUM Q10+ ha sido creada específicamente para el cabello maduro y se ha dirigido a tres tipos de cabello diferentes que surgen con los signos de la edad:

BC ExcelliumBC EXCELLIUM Q10+ PEARL, desarrollado para cabello gris natural, embellece el cabello gris y blanco neutralizando los tonos gracias a los extractos de perla y aportando un brillo adicional.
Se compone de Champú, Tratamiento, Spray Plata, Spray Metalizado, Bálsamo y Soufflé Embellecedor.

BC EXCELLIUM Q10+ COLLAGEN, desarrollado para el cabello maduro coloreado que pierde la queratina con el tiempo, volviéndolo más fino y débil.
Devuelve al cabello fino su volumen permitiendo que el colágeno penetre en el cabello y fortificando su estructura capilar.
La gama ayuda a realzar el cuerpo y el volumen del cabello maduro lacio, a la vez que protege el color al mismo tiempo.
Con Champú, Spray, Espuma y Tónico Voluminizador.

BC EXCELLIUM Q10+ OMEGA 3, desarrollado para cabello coloreado y grueso, que controla el encrespamiento y protege su color.
El cabello maduro coloreado puede volverse seco y grueso con el tiempo, por eso requiere un cuidado especial intensivo.
Al incorporar Omega 3 a la fórmula de la gama BC EXCELLIUM Q10+ podemos ayudar a proporcionar este cuidado.
Este ácido graso esencial, que se encuentra habitualmente en la industria de la alimentación, nutre el cabello y deslumbra con su efecto antienvejecimiento extraordinario.
Esto suaviza la superficie capilar, devolviendo al cabello su brillo sano y volviéndolo más manejable.
Cuenta con Champú de Control para Cabellos Rebeldes, Acondicionador , Tratamiento, Leche y Sérum Antisequedad.

BC EXCELLIUM Q10+ retrocede el tiempo gracias al Q10+.
Está demostrado que ésta encima antienvejecimiento estimula la producción de queratina en las raíces capilares y proporciona al cabello vitalidad, juventud y fuerza.

Servicio de salón
BC EXCELLIUM Q10+ POWER SHOT Concentrado de Vitalidad.
Este concentrado POWER SHOT es un tratamiento de salón de un solo uso que es extremadamente nutritivo para acondicionar en profundidad y devolver al cabello su vitalidad.

Fuente tupelu.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s