Publicado en Cuidado del cabello

L’OREAL PROFIBER – Tratamiento reparador del cabello de larga duración.

Esta innovación se basa en el complejo molecular APTYL 100, capaz de mantener los activos tratantes en la fibra capilar, con un efecto de larga duración pionero hasta la fecha. El tratamiento es fruto de 15 años de investigación de la firma.

78c54eaa1962044772c1918f06b753f2Tras años de investigación en el daño capilar, L’Oréal ha desarrollado el tratamiento tecnológico más sofisticado hasta la fecha: el complejo molecular APTYL 100. La primera tecnología capaz de penetrar dentro de la fibra capilar, con una eficacia de larga duración.

15 años de investigación, 15 patentes

Esta tecnología (15 patentes para Pro Fiber, siete patentes incluidas para APTYL 100) es exclusiva de la firma, así como sus resultados tras 15 años de investigación. A raíz de la investigación, L’Oréal Professionnel ha subrayado tres fases de daños capilares:

  • Fase 1: cuando únicamente la cutícula se ve afectada.
  • Fase 2: cuando la cutícula y el córtex se ven afectados.
  • Fase 3: la cutícula y el córtex están muy dañados.

Gracias a la comprensión de estos daños capilares, L’Oréal Professionnel ha diseñado tres gamas de Pro Fiber adaptadas a cada tipo de daño capilar: Rectify, Restore y Reconstruct.

UNA COMBINACION UNICA DE MOLECULAS

APTYL 100 debe su creación a una única combinación de dos moléculas. En primer lugar, Aminosilane, un compuesto de silicio, conocido no solo por su habilidad para restaurar el córtex profundamente sino también para fortalecer la estructura capilar creando una red tridimensional.

Además de Aminosilane, un excepcional polímero catatónico actúa como cubierta, cubriendo la superficie con una película protectora, dejando un efecto suave y sedoso en el cabello. El resultado de un proceso de investigación de L’Oréal ha permitido que esta molécula aporte afinidad al cabello dañado.

DOS FORMULAS DE APTYL 100 PARA TRATAMIENTOS EN EL SALON Y EN CASA

Tres pasos son los imprescindibles para conseguir una reparación de larga duración:

  • Regeneración en el salón.
  • Reactivación del tratamiento en casa.
  • Los resultados se prolongan durante seis semanas.

b07401b3-12b8-41b4-8e66-a88aa103ed2d-largeTRATAMIENTO EN EL SALON Y EN CASA

El complejo molecular APTYL 100 ha sido desarrollado para su uso en el salón y su posterior seguimiento en casa cada cuatro lavados. APTYL 100 penetra en el interior de la fibra logrando un efecto de larga duración sin precedentes.

  • Regeneración en el salón: actúa sobre todos los niveles de daño de la cutícula y el córtex. Efectos inmediatos. Reestructuracion y fortalecimiento instantáneo del córtex, así como de la superficie de la cutícula.
  • Monodosis recargables para casa: funciona sobre todos los niveles de daño de la cutícula y el córtex. Prolonga los resultados del salón hasta seis semanas. Cada caja incluye seis monodosis. Una vez aplicada, el cabello se transforma y nutre, dejándolo suave y sedoso.

En primer lugar, el experto peluquero realizará un diagnóstico personalizado para analizar el nivel de daño capilar. Posteriormente, aplicará el champú de una de las gamas en función del nivel de daño, seguido de la dosis de APTYL 100. Tras cinco minutos, se aclara y se aplica en el tocador el tratamiento sin aclarado para proteger el cabello del calor.

La rutina de tratamiento en casa de Pro Fiber permite prolongar los efectos del tratamiento iniciado en el salón durante más tiempo. Durante cada lavado, el tratamiento se reactiva para conseguir un resultado único y duradero. Cada una de las gamas Pro Fiber está diseñada para tratar un nivel especifico de daño, acompañada de una completa gama de productos para seguir el tratamiento en casa: champú, acondicionador, mascarilla y cápsulas recargables, que se aplicarán cada cuatro lavados. Cuando se regresa al salón seis semanas después, el peluquero analizará la evolución del cabello y volverá a hacer el tratamiento Pro Fiber.

TRES NIVELES DE DAÑO CAPILAR, TRES PROGRAMAS.

  • Rectify, tratamiento para reactivar la fibra capilar.

    Rectify tiene como objetivo reactivar la fibra capilar y está pensada para tratar cabellos ligeramente dañados por el uso frecuente de herramientas térmicas como secadores o planchas.

  • Restore, tratamiento para restaurar la fibra capilar.

    Restore ha sido creado para cabellos dañados con córtex y cutícula debilitada, provocada por el uso frecuente de herramientas como el secador, la plancha, las tenacillas, la coloración o las mechas.

  • Reconstruct, tratamiento para reconstruir la fibra capilar. Este programa está pensado para cabellos muy dañados, expuestos a múltiples transformaciones de la fibra capilar.

proEva Green, nueva embajadora de L’Oréal Professionnel, opina sobre Pro Fiber: “Sinceramente, creo que Pro Fiber es una línea de tratamiento capilar increíble. He probado muchos tratamientos a lo largo de mi carrera, pero este es realmente especial. Es la primera vez que un tratamiento capilar dura mucho tiempo y no desaparece con el primer lavado. Como actriz, mi cabello es muy importante para mí ya que está constantemente expuesto a daños externos. Hasta ahora, solo podía remediar este problema con buenos tratamientos profesionales”.

Fuente http://www.beautymarket.es

Disponible en nuestra web www.coaspeco.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s