Publicado en Belleza, Coloración, Estilismo y tendencias, Sin categoría

FLUIDHAIR PAINTING – La última tendencia en coloración del cabello.

Esta nueva técnica, difundida por la estilista norteamericana KL Christoffersen, consigue un efecto multicolor en el cabello gracias a una elaborado procedimiento de tinción mechón a mechón.

fluid-hair-painting-812407_w650

La última sensación en coloración del cabello se llama Fluid Hair Painting. Se trata, efectivamente, de separar todo el cabello en tantas partes como sea posible, extender los mechones sobre una mesa apropiada e ir tiñéndolos de varios colores a la vez. Los resultados son espectaculares y podemos utilizar esta técnica para aplicar, por ejemplo, varios tonos desde el rubio más claro hasta el más oscuro, mezclándolos con caobas o rojos, e incluso experimentar con tonalidades más atrevidas como verdes, azules o lilas, para un resultado rompedor.

083ba98c_edit_img_facebook_post_image_file_39056085_1447255166_GSQTj6.fbshare

Según palabras de KL Christoffersen, la estilista creadora de esta tendencia, que se ha hecho viral en los últimos tiempos, “Siempre me ha gustado explorar nuevas técnicas, y afortunadamente cuento con un público muy abierto a la experimentación. Al contrario que las técnicas tradicionales, aquí el cabello se extiende en una mesa como un abanico, lo que me da la posibilidad de observar la manera en que el color se va aplicando de arriba a abajo. De esta manera puedes dar una coloración a medida, en cierta manera multidimensional”.

hair

KL Christoffersen está labrándose un nombre propio con esta técnica que en breve empezará a extender, a modo de certificación, a otros salones de belleza de los Estados Unidos. Seguro que en breve podremos verla de forma oficial también por el resto del mundo, si es que antes no nos atrevemos a hacerla en casa.

Fuente beautymarket.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s