Publicado en promoción

25% EN TODAS NUESTRAS FRAGANCIAS

Estamos en Navidad y uno de los regalos clásicos en estas fechas, es el Perfume.

Sin-título-1

En televisión, nos ponen continuamente anuncios de perfumes de los mejores diseñadores de pasarela, que año a año, sacan por estas fechas, sus nuevas fragancias. Armani, Dior, Yves Saint Laurent, Hugo Boss, etc…nos presentan sus nuevos aromas para mujer y hombre, con los que dar un toque de personalidad a nuestro look diario.

En Comercial Astur, queremos que dichas fragancias, normalmente bastante caras, no sean una excusa, para que tú o tus seres queridos, puedan tener ese toque tan especial. Por eso hasta el próximo 5 de Enero, obtendrás un 25% de DESCUENTO directo en todas las colonias de Alta Perfumeria.

Visita nuestra red comercial, con tiendas en Gijón, Oviedo, Avilés y Ponferrada y benefíciate en todas ellas de esta fenomenal promoción.

Además en todas nuestras tiendas, encontrarás nuestro catálogo con ideas para regalar estas Navidades, con colonias de todo tipo, estuches y los mejores productos profesionales: planchas de pelo, secadores, tenacillas, etc…a los mejores precios.

Dispones también de nuestra tienda online, con precios ideales para todos los públicos, ya sean gente como tú o profesionales del sector de la peluquería y la estética.

Estas navidades se Coaspeco y celebralo con nosotros.

FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO NUEVO¡¡¡ Y #becoaspeco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s