Publicado en Belleza, Estilismo y tendencias

LAS TENDENCIAS MAS BEAUTY QUE NOS HA DEJADO EL AÑO 2.015

El pasado año, como todos sus antecesores, ha sido un año marcado por muchas tendencias en el mundo de la moda y la belleza en general. Muchas de ellas han sido muy rompedoras y transgresoras por así denominarlo, las cuales nos han llamado la atención e incluso no nos hemos atrevido ni a probarlas, por demasiado llamativas, como pudo ser los adornos en las cejas, que fueron muy “trendy” en muchos países. Otras por el contrario, se han colado en los neceseres de nuestros bolsos, como si nada, sin habernos dado cuenta.

Os presentamos algunas de estas tendencias Beauty que nos ha dejado este año.-

LABIOS MATES Y OSCUROS.- El brillo ya no esta de moda eso es un hecho. Pero además los labios dejan el eterono “rouge” o rojo profundo para pasar a tonos mucho más oscuros, tendiendo al marrón o morado.

tendencia_famosas_barras_de_labios_rojo_oscuro_vino_ingles_granate_borgona_323257745_800x
Labios mates y oscuros, como esta barra vino inglés granate borgoña (Lily Aldrige)

EL RUBIO PLATINO LLEGÓ.- La archiconocida Kim Kardashian, cambió su imagen y se tiño su cabello oscuro, por una melena rubio platino. Este cambio total de look, no duró mucho y al poco tiempo volvió a su tono original, pero creo #tendencia, como casi todo los que suele proponer una de las mayores celebrities del planeta. L’oreal Professionnel, cambió también sus tonos Majiblond y sacó a la luz, los nuevos Majirel High Lift, uniendose a la tendencia de Rubios platino y colores fríos.

kim-kardashian-rubio-platino
Kim Kardashian, transformó talmente su look, tiñendose su melena de Rubio Platino y creando tendencia.

EL FALSO BOB.- El bob, siempre ha sido tendencia, un look cómodo, que puede ser informal y elegante a su vez. El pasado año, se unió a esta tendencia el falso bob, el cual consistía en un pequeño moño que se ubica bajo el bob.

U228837
Emma Watson, fue una de las precursoras de este tipo de peinado, donde se aprecia perfectamente el recogido bajo su melena. Otras personalidades como la Reina Letizia, optaron este año por este tipo de look, sorprendiendo a todos.

LACA DE UÑAS EN SPRAY.- Para que nos vamos a engañar, pintarse las uñas, es un proceso que a veces nos lleva mucho tiempo y no queda bien. Este año, algunas marcas han sacado las lacas de uñas en spray…Una base, un spray de color y el sobrante se retira con agua y manicura lista. Es una de las novedades más beauty del año.

IMG_3796-0
Con las lacas de uñas en spray, hacerte la manicura, nunca ha sido tan fácil.

CEJAS ADORNADAS.- Quizás ha sido la tendencia más agresiva de este año. Pendientes, maquillaje, purpurina, cristales y todo tipo de adornos. Las cejas ya no se quedan en un segundo plano, todo es válido para llevar unas cejas llamativas y bonitas. Te atreves?…

Bling-Brow-Look-Elegante1
Unos brillantes en tus cejas? o prefieres maquillarlas o ponerles unos pendientes?..todo vale. Las cejas ya no estan en segundo plano.

MAN BUN.- En el plano masculino, el moño tomó un cariz inesperado, ya que no es muy habitual entre los chicos. Actores reconocidos como Jared Leto o Leo Di Caprio, se atrevieron a lucirlo en las alfombras rojas de los festivales más importantes y creo tendencia, hasta tal punto que se intentó prohibir en una universidad de Utah en Estados, Unidos, sería para tanto la cosa?…

tumblr_nklje5knif1sarz8lo1_1280
Un moño alto, en una melena es un peinado muy apañado para el hombre actual y que creo tendencia este año. Te atreves con el Man Bun, se lo pondrías a tu chico?…

Estas han sido algunas de las #tendencias que más han marcado este año. Seguro que este que entra viene cargado de muchas más. Os mantendremos informadas¡¡¡

Pablo Morrondo – Twitter: @pablomorrondo

@coaspeco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s