Publicado en Belleza

RETOCA TUS CANAS, CON LOS NUEVOS SPRAYS DE LÓREAL

Uno de los mayores problemas, que tienen las mujeres que se tiñen habitualmente, es la aparición de la molesta raíz en su cabello.

Según un estudio el 80% de ellas lo consideran muy molesto y frustrante. Testimonios como; “es horrible cuando tienes un imprevisto y te das cuenta que tienes canas, pero no te da tiempo a teñirte de nuevo”; “odio el momento cuando me empieza a salir la ráiz, da sensación de dejadez”; “ya me han salido mis primeras canas, pero todavía no quiero empezar a teñirme, solo quiero que no se vean”, son muy habituales entre nosotras.

Hasta ahora, se utilizaban todo tipo de artimañas, para disimular esas molestas canas, tapándolas con nuestro propio peinado, arrancándolas o incluso en el peor de los casos se pintaban con maquillaje, que asco verdad?

Pues bien, este problema ha pasado a la historia, gracias como siempre a L’oreal, en sus divisiones, tanto de consumo, como profesional.

La prestigiosa firma francesa, saca al mercado Magic Retouch y Hair Touch Up.

41700561d732fff78f52870374507caa

MAGIC RETOUCH.- (División Perfumería). Cubre las raíces y canas al instante, fundiéndose con tu color. Adiós al efecto raíz en 3 segundos.

Tiene 5 tonos a escoger: (Le Blonde) Rubio claro a rubio, (Le Beige)rubio oscuro a castaño claro, (Le Chatain)castaño claro a castaño, (Le Brun)castaño a castaño oscuro y (Le Noir)castaño muy oscuro a negro.

Es muy fácil de utilizar, se aplica en las raices, no mancha, sus pigmentos se funden con cualquier color y dura hasta el primer champú. Ideal para aplicar en la raíz, contorno o sien.

Su precio oscilara los 7,90 € pvp.

Loreal_Hair_Touc_55e860c484faf

HAIR TOUCH UP.- (División Profesional). Posee una tecnología única, con una base de silicona, para un resultado natural, con un acabado imperceptible. Contiene pigmentos de maquillaje profesional, para combinar con cualquier color, sin dejar marcas y un spray microdifusión para un precisión máxima. También cuenta con la tecnología freezy dry, aplicación secante instantánea sin efecto mojado que garantiza su fijación.

Tiene 4 tonos a escoger: Black, Brown, Light Brown y Dark Blonde.

Hair Touch Up, se puede aplicar en cualquier zona, donde empiece la aparición de las canas, ya sea en raices o en los laterales, a una distancia de 10-15 cm del cabello.

No estropea el cabello, se va igualmente con un lavado y no realiza efecto mojado.

Su precio oscilara los 8,90 € pvp.

Probados en varias clientas, sus comentarios han sido fantásticos. “Que maravilla, es la solución que estaba esperando, esto me salva la vida”; “Me encanta lo rápido y cómodo que es. Me lo puedo llevar donde sea”; “Ya no tendré que preocuparme nunca más de si tengo o no raíz.”

Prueba los nuevos sprays cubre canas de L’oreal y estarás siempre perfecta¡¡¡

@pablomorrondo

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s