Publicado en Belleza, Estilismo y tendencias, Sin categoría

TENDENCIAS DE BELLEZA QUE SERAN TRENDY ESTE AÑO 2.016

Comenzamos un nuevo año, y como todo el que se precie, llegan las nuevas #tendencias, como suele decirse, año nuevo, vida nueva. Echando un vistazo a las últimas pasarelas de moda, así como a blogueras y modelos destacadas, encontramos algunas que seguro seran trendy este año que acabamos de estrenar.

SOMBRAS DE OJOS AZULES.- Ya sea en tonos claros u oscuros, el color de sombra de este año, será sin duda el azúl. Todo vale con este color, incluso el delinear las pestañas de abajo o de arriba, con un pincel y apoyando sobre el polvo. Tendremos un look liner hecho a medida y seremos la más “in” de la fiesta o reunión.

January-Jones
La Sombra de Ojos Azul, sera must, este año 2.016.

PARPADOS CON GLITTER.- Los brillos que hace un año, se llevaban en labios y cejas, se quedaron para usarlos como sombra de ojos. No importa si al aplicarlo, se nos queda alguna que otra partícula de brillantina fuera del párpado, quedara super¡¡¡

glitter-portada
Párpados con Glitter, que viva la brillantina, sobre todo en nuestros ojos, tendremos una mirada deslumbrante…

CEJAS NATURALES.- Las cejas, se llevaran naturales, déjalas crecer, tan sólo retoca, aquellos pelillos que se muestren en rebeldía. Sin ningún accesorio.

5-soluciones-de-belleza-para-esconder-los-fallos-en-las-cejas-672xXx80
Cejas naturales, sin accesorios. Personalmente, nos gustan más así.

LABIOS CON MUCHO VOLUMEN.- Los colores labiales, vuelven a llevarse chillones, rojos, borgoñas, carmesís o rosas muy fuertes, pero en cantidad, para darle una apariencia mas sabrosa a nuestra boca o utilizando barras que aporten volumen labial.

158667289
Con unos labios así, dan ganas de que nos besen, con volumen y en colores rojos, borgoñas o rosas fuertes.

PIEL SIEMPRE LUMINOSA.- Debemos aprender a dominar una técnica denominada #strobing; o lo que es lo mismo, acentuar los puntos de luz de nuestro rostro. Como conseguirlo con un corrector o iluminador. La idea es que el cutis se vea saludable y resplandeciente. Celebrities como Kendall Jenner, estan cautivadas con esta nueva técnica.

strobing
El #strobing es la nueva tendencia en maquillaje, acentua los puntos de lúz de nuestro rostro, dejando un aspecto, mas saludable.

trends2

MEJILLAS EN TONOS ROSADOS.- Sin excederse, simplemente como si nos ponemos coloradas, por algo que nos ha sonrojado o como cuando nos ponemos al sol los primeros dias. Maquillar los pomulos con un poquito de rosa y listo.

UÑAS CORTAS.- Se acabaron esas uñas largas y decoradas. Ahora lo que se lleva son las uñas cortas. No como si nos las mordiesemos, pero si con un largo razonable, para poder realizar todas actividades cotidianas de la mujer actual. Unas uñas naturales, sera must, esta temporada. También la manicura francesa, se hará con otros colores, cambiando el rosa y el blanco por colores como rojo, negro, verde o vino.

las_claves_de_la_manicura_de_otono_en_tonos_oscuros_826034037_1200x
La manicura francesa, deja de ser aburrida y pasa al color, color fuerte, rojos, vinos, negros o incluso combinados entre si.

Estas son algunas de las ideas que os proponemos para este año que nos llega, pero seguro que según valla avanzando saldran muchas más. Por cual te decantas tu?…dejanos tu comentario y llévate un vale de descuento de 10 € en nuestra web coaspeco. Porque tu opinión siempre nos importa.

#becoaspeco

 

 

 

Anuncios

3 comentarios sobre “TENDENCIAS DE BELLEZA QUE SERAN TRENDY ESTE AÑO 2.016

  1. Los ojos gliterr m encanta al igual k las mejillas sonrosadas o los labios con volumen y dar luminosidad al rostro también m gusta bastante

    1. Me encantan los labios con mucho volumen y las uñas cortas, me resultan muy bonitas.

      En realidad, todas las tendecias de belleza que proponéis son de mi agrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s