Publicado en Coloración, Cuidado del cabello

CAREPLEX DE PERICHE PROFESIONAL ESTA DE GIRA POR ESPAÑA – Aun no lo has descubierto?

Periche Profesional ha comenzado un recorrido por toda la geografía Española de demostraciones profesionales y formaciones de uso de su nuevo tratamiento CAREPLEX, el cual permite que los procesos de decoloraciones, tintes y permanentes dejen de ser tan agresivos para el cabello.

20160117123451_Periche

El tratamiento Careplex, es un sistema de escudo fortalecedor que incluye 3 pasos:

  • Care Blond Screen
  • Care Blond Sealer
  • Care Blond Home

Cádiz fue la provincia que ha podido contar con la primera parada de esta ruta y ayer y hoy ha pasado por nuestras instalaciones. De la mano de David y Jordi, pudimos disfrutar de la realización de coloraciones y decoloraciones con Personal by Periche y la ulilización del mencionado CAREPLEX: el tratamiento escudo Care Blond Screen, que refuerza y protege la fibra capilar; Care Blond Sealer, con aceite de argán, que sella la cutícula, nutre y revitaliza el cuero cabelludo y Care Blond HOme, el postratamiento especial destinado a uso doméstico.

20160117123451_Careplex_b

SOBRE CAREPLEX.-

Stop a la agresión en decoloraciones, tintes y permanentes.

Con el tratamiento CAREPLEX, el proceso de decoloración y otros procesos físico-químicos dejan de ser tran agresivos para el cabello. Consiste en un sistema fortalecedor que incluye los pasos antes mencionados.

7874.1grande

SOBRE PERICHE PROFESIONAL.-

En 1969, nace en Barcelona una de las empresas con mayor proyección en el mercado de la Cosmética capilar orientado a la peluqueria profesional.

Más de cuarenta años en la industria de la peluquería respaldan a la empresa Periche Profesional, dentro del sector profeisonal.

Su historia nace en un local del barrio de Sant Andreu, en Barcelona, y llega hasta hoy, después de abrir 22 mercados internacionales, 17 de los cuales están activos actualmente.

En tanto que fabricantes, utilizan la competitividad de sus precios, la empatia con el cliente, la proximidad y las relaciones personales, como herramientas para destacar en el mercado.

El desarrollo de Periche Profesional, se ha debido a una fuerte apuesta por las nuevas tecnologías a la hora de elaborar productos, un área donde esta experimentando un gran desarrollo y un mayor crecimiento, ya que no deja nunca de investigar e invertir en la búsqueda de la máxima calidad.

En coaspeco, somos distribuidores oficiales de la firma y puedes conseguir todos sus productos en nuestras tiendas físicas o bien a traves de nuestra tienda online. http://www.coaspeco.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s