Publicado en Belleza

NUEVA LINEA AGE PERFECT GOLDEN AGE DE L’OREAL – Para pieles maduras y apagadas

El próximo mes de Febrero, L’oreal Paris, lanzará al mercado, su nueva línea para pieles maduras y apagadas, llamada Age Perfect Golden Age. Un cuidado hidratante que realzará la belleza natural de tu piel.

Sin-título-3

Age Perfect Golden Age, reactiva el tono y fortalece desde el interior de la piel, devolviendo la consistencia y reactivando el tono natural.

La nueva crema de la casa Francesa, contiene una innovadora tecnología compuesta por NEO-CALCIO, que fortifica y densifica la piel y EXTRACTO DE PEONIA IMPERIAL, que hace que recuperemos el tono saludable, fresco y rosado a la vez.

Podemos encontrar 2 productos en esta nueva gama, la crema de la cual os hablamos y una nueva Loción Serúm Iluminadora Diaria, para pieles maduras y apagadas, que igualmente hidrata en profundidad y reactiva el tono.

Sin-título-4

El serum contiene CALCIO que fortifica y densifica y MICRO-PERLAS ROSADAS, las cuales logran un efecto ruborizado instantáneo. Es tan refrescante como un splash de agua y tan activa como un serúm.

La nueva línea Age Perfect Golden Age, esta destinada a una mujer que busca embellecer con el tiempo y realzar su belleza natural.

Próximamente estará disponible en nuestras tiendas.

@PabloMorrondo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s