Publicado en promoción

15% DE DESCUENTO DIRECTO EN WELLA PROFESSIONAL.

Llega el mes de Febrero y tenemos una nueva promoción con una de nuestras firmas top de peluquería. Si el mes pasado fué Schwarzkopf, este mes le toca el turno a Wella Professional.

Sabías cual es la historia de esta prestigiosa firma:

1828

Wella es una casa alemana especializada sobretodo en el mundo de la peluquería con una historia larga ya que los primeros pasos hacia el establecimiento de la casa se dan hacia 1880 cuando un estilista llamado Franz Ströher lanza su propia empresa y crea Tullemoid Waterproof. En su momento fue un producto nuevo y revolucionario que fijaba y protegía de la humedad las pelucas, un éxito teniendo en cuenta el entonces auge de las pelucas y los postizos.

Ya entrados en el siglo XX, allá por el año 1904, se inaugura una fábrica en Sajonia y empieza un negocio cuyos objetivos se fundan en dos principios: visión de futuro e innovación.

Los años 20: las pelucas se están dejando atrás y los hijos de Franz, Karl y Georg, deciden apostar por un nuevo producto que crea ondas permanentes, la permanente (y de ahí surge el nombre moderno de Wella que está derivado de la palabra alemana para onda). Su invención revolucionará la peluquería de la época y pronto se hace popular.

Ya en los años 30 la permanente es la moda y Wella lidera la revolución con Wella Junior, el primer aparato portátil para permanentes cosa que contribuye a una mayor venda y pronto llega la expansión hacia los EEUU y la Europa occidental.

Mes WELLA(3).png

Wella sigue liderando y, a comienzos de los 50, se pone a la venda otra revolución: Koleston Perfect, la primera crema colorante que además nutre el cabello. Le siguen los fijadores y unos acondicionadores muy avanzados para la época.  La expansión sigue en auge y no hay quien la pare.

Los 60 con sus cambios espontáneos en la moda de peluquería suponen un reto para Wella que sabe responder a ello con una línea de productos profesionales para peluquerías: se auto-patrocina en los Juegos Olímpicos y ya llega hasta el Oriente.

Otra década más pasa y Wella no tiene problemas a responder a la demanda social. Empieza una línea de productos para el cuidado personal masculino además de nuevos sprays capilares.

El tiempo fluye y llegaron los 80. Wella pone de moda el “efecto mojado” del cabello y lanza una marca ecológica: la empresa toma la decisión de convertir la “belleza” en el eje central de su programa y empieza a cotizar en el mercado alemán.

El descubrimiento de nuevos productos naturales en los 90 pone de manifiesto que Wella no va a dejar que nada la pare en su carrera para alcanzar la cumbre del mundo de la peluquería y estética.

Hoy en día Wella ha incorporado marcas importantes en su creciente imperio y sus productos gozan de alto respeto en el mundo de la peluquería y la cosmética.

Pues bien, ahora puedes beneficiarte de un 15% DE DESCUENTO DIRECTO, en todos los productos de la firma, sin limite de compra y sin cantidad minima, tan sólo poniendo en el apartado de codigo promocional de tu pedido la palabra: WELLACOASP.

A que estas esperando, beneficiate del mes WELLA PROFESSIONAL.

@PabloMorrondo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s