Publicado en Utillaje y Electricos

STEAMPOD 2.0 – Peina y trata tu cabello de una sola pasada.

L’Oréal Professional lanza una de las planchas más revolucionarias del mercado: Steampod 2.0, que ofrece un diseño ergonómico para obtener resultados únicos en un instante, pudiendo tratar y peinar el cabello a la vez. Gracias a su tecnología de vapo-activación, no daña el cabello y permite obtener peinados precisos, tanto en cabellos lisos como en ondulados, consiguiendo un movimiento único.

steampod-2

Con esta tecnología, se limita el shock térmico, mientras que no altera el porcentaje natural de agua del cabello. El vapor activa los tratamientos enriquecidos con Pro-Keratina dejando el cabello más suave. Ello está realizado con un compuesto de aminoácidos y derivados de proteínas de trigo que se depositan de forma específica en el cabello dañado.

Steampod 2.0 cuenta con placas con cobertura de cerámica rígida y una estructura uniforme para ejercer una presión regular en cada mechón. Las placas tienen una estructura flotante que realizan una función de amortiguador, para que el cabello tenga un movimiento muy natural. El resultado es un peinado más rápido, fácil y duradero. Además, cuanto más se usa, más duran los resultados en el cabello.

Productos para un mejor acabado

Steampod-2-0-prodctos

Steampod 2.0 lleva asociados 3 productos: crema, leche y sérum, enriquecidos con Pro-Keratina que dotan al cabello de un brillo intenso, tacto sedoso y puntas selladas. Aplicamos los productos sobre el cabello y luego sellamos las puntas con la plancha. Por un lado, la crema para cabello natural o algo sensibilizado, con el fin de reparar la fibra capilar, mientras que podemos aplicar la leche especial para cabellos finos, y el sérum para puntas y otras áreas sensibilizadas.

Ya disponible en nuestra web y muy pronto, con una sorpresa la Nueva Steampod Copacabanna.

Fuente: beautymarket.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s