Publicado en Belleza, Cuidado del cabello

KERASTASE DISCIPLINE CURL IDEAL – La solución para tu cabello rizado.

Muchas son las consumidoras que tiene el rizo indisciplinado. El 24% de las mujeres Españolas, tiene el cabello rizado, preocupandoles en demasia el encrespado de su cabello, la elasticiad y la definición.

15778_big
Linda Celeste Sims.- La bailarina y solista más famosa de Alvin Ailey American Dance Theater. La cual esta llevando a cabo la enseñanza de la danza moderna en todo el mundo. Es un icono y símbolo perfecto de poder femenino como portavoz ideal de su orgulloso rizo.

 

El mundo del rizo es infinito, podemos encontrarnos, desde cabellos ondulados a rizados, naturales o permanentados, pero el objetivo comun de cada mujer con este tipo de cabello es tener un rizo disciplinado y natural.

El cabello rizado asi mismo es #tendencia, convirtiendose en trending topic digital, ya que busquedas como #natural cabello rizado, #cabello corto rizado o #permanente, han experimentado un subida considerable en internet de entre un 150 y un 5000% superior a otras, como el cabello liso.

Las firmas más prestigiosas del mercado, como Givenchy, Fendi, Chanel o Eleven Paris, han presentado sus colecciones en las pasarelas, con modelos cuyo cabello era totalmente rizado, como tendencia para esta nueva temporada.

PERO QUE SUCEDE CON EL CABELLO RIZADO?

Su composición es realmente compleja, las cuticulas son irregulares, el cortex distorsionado, sel sebum de las raices tiende a migrar y la forma del bulbo es trenzada e irregular.

De ahi que Kerastase haya revolucionado el tratamiento de este tipo de cabellos, aportando definición en la forma de la curva, con puntos de torsión regulares y cohesión de fibra en una espiral única. Además de manejabilidad, consiguiendo un movimiento sublime y una sensación de cabello mucho más suave.

Llega al mercado DISCIPLINE CURL IDEAL, el primer tratamiento de control y movimiento para cabello rizado y rebelde, compuesta de 4 productos esenciales.

  1. Cleansing Conditioner Curl Ideal: champú que limpia y trata en un solo paso gracias a su alta concentración de agentes acondicionadores que nutren y suavizan la fibra capilar. Elimina las impurezas y esta libre de siliconas y sulfatos. Contiene una textura cremosa y altamente sensorial, así como una baja fricción y espuma de luz. Esta destinado a todo tipo de rizos: XS, M o L.
  2. Masque Curl Ideal: una mascarilla que da forma con movimiento. Controla la fomra con un movimiento sin limites, con pro-keratine y elastina para controlar el exceso de volumén del cabello rizado. Ideal para cabellos con exceso de volumén en busca de una reducción de cuerpo y así poder controlar la raíz. Destinado a rizos pequeños o XS.
  3. Creme Oleo Curl: crema de flexibilidad y definición. Para cabellos rebeldes y rizados que buscan definición en sus rizos con un estilo desenfadado. Da forma al rizo y lo define sin rigidez, rizos desenfadados y flexibles con toque cosmético y acción anti-encrespamiento. Tipo de rizos, tamaño XS o L.
  4. Mousse Curl Ideal: para cabellos rebeldes y rizados que buscan definición y elasticidad. Da forma y definición sin rigidez, aporta rizos flexibles y acción anti-encrespamiento. Tipo de rizo tamaño M.

kerastase-discipline-curl-ideal

La linea Oleo Curl, pues de la firma desaparece y llega CURL IDEAL, la cual puedes adquirir ya en nuestra tienda online. Luce tus rizos, enseña tus rizos con Kerastase.

@PabloMorrondo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s