Publicado en Utillaje y Electricos

STEAMPOD BRAZIL FANTASY – Llega la nueva Steampod Copa Cabana

El mundo de las planchas es algo aparte. Las Tenemos de todas las marcas, materiales y precios.

Sin-título-1

El caso es que ahora L’oreal Professionnel viene a hacernos una propuesta realmente tentadora con las nuevas planchas Steampod 2.0, que prometen ser una revolución en el peinado. Pero en que consisten?

A primera vista, las nuevas Steampod, parecen unas planchas de uso, pero no es así, porque pretenden ir un poco más allá al poder combinarse con unos productos de tratamiento que harán que nuestro cabello este más cuidado.

Pack-Steampod-2-0-Cheveux-Epais-zoom
Modelo Steampod 2.0, con los productos de tratamiento. Leche Pro Keratina y Serúm.

Así, tenemos una crema enriquecida con Pro-Keratina y luego segun nuestro nivel de sequedad del cabello y puntas un serúm que ayuda a mantenerlas selladas.

La plancha en si, forma parte de la nueva generación de productos de este tipo, con un diseño ergonómico que hace que sean mucho más fáciles de usar, que su predecesora, además de tener la opción de vapor, para que el pelo no pierda la humedad natural y facilita que los productos se impregnen más y mejor ya que abre la cutícula capilar.

Por lo tanto, estas planchas son una combinación de la tecnología de vapor y la tecnología de pro-keratina que ayudan a controlar el movimiento del pelo y a dejarlo más sano y sedoso, mientras protegen del daño térmico que suelen ocasionar estos aparatos. Además, contiene un peine integrado que dispersa automáticamente el pelo en las placas cerámicas duras.

Hablando de las placas, deciros que son flotantes anodizadas, es decir otorgan una mayor flexibilidad, retienen los niveles de hidratación naturales, alcanzan una temperatura que varía entre los 170 y los 210 grados, siendo esta regulable.

Pues bien, una vez lanzado el modelo, que deciros esta siendo realmente un éxito, L’oreal va sacar colecciones limitadas del mismo y se lanza ahora al modelo al que denomina Steampod Brazil Fantasy o Steampod Copa Cabana.

steam-pod-brazil-fantasy-3

Esta styler, con detalles selváticos y florales, pretende rendirle homenaje a Brazil y la celebración este próximo verano de los Juegos Olimpicos en la localizad de Rio de Janeiro.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir una gran plancha, con una edición limitada muy bonita y con una bolsa de venta también preciosa de REGALO.

Su precio oscila los 200 euros, descúbrela ya en nuestra web.

@PabloMorrondo

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s