Publicado en Cuidado del cabello

NUEVA LÍNEA DENSIFIQUE DE KERASTASE- El origen de un cabello sublime, reside en un cuero cabelludo sano.

La falta de densidad capilar, es una preocupación relacionada con el cuero cabelludo y la calidad del cabello.

GAMA-DENSIFIQUE

Pero a que llamamos densidad capilar?…Densidad capilar, es el numero de cabellos por centimetro cuadrado y el grosor de los mismos. El numero de cabellos igual a cantidad y el grosor igual a calidad.

Dicha falta de densidad, es una necesidad común, tanto en mujeres, como en hombres. Un 46% de las Españolas, tiene un cabello fino, mientras que la media Europea es del 42%. En cuanto a los hombres la caída del cabello, es un problema que esta por delante de las arrugas o incluso del peso.

Kerastase, despues de varios años investigando en el tema, desvela la clave celular para una densidad sublime. Se trata de la nueva tecnología Glycane Complex, combinada por primera vez con Stemoxidina 5%.

Los Glicanos, responsables del diámetro del cabello, son azúcares presentes en el bulbo que permiten la conexión intercelular para crear espesor, su concentración disminuye con el tiempo. Gracias al nuevo Densifique, después de 3 meses el cabello es mucho más grueso.

GAMA DENSIFIQUE MUJER.-

Hasta ahora la gama densifique, era exclusivamente derivada a la mujer, se componía de el Baño Densité, las mascarilla Densité, la espuma Densimorphose, el Serúm Jeunesse y las ampollas Densifique. Ahora dicha gama se amplia con el Fondant Densité, con ácido hialurónico y intracylane. Que aumenta la textura, sustancia y resistencia del cabello, corporizando desde las raíces.

Las ampolas Densifique han sido reporgramadas para tratar la densidad de la mujer, gracias a su tecnología con Stemosydine, despierta el bulbo en su fase latente para permitir el crecimiento de nuevos cabellos. También con el Glycane Complex, se consigue un mayor engrosamiento, además de contener vitaminas B·, B5 y B6, que fortalecen la actividad del folículo piloso.

le-programme-densifique-pour-homme-picture1

GAMA DENSIFIQUE HOMBRE.-

Hasta hoy Densifique, no cumplía las espectativas de los hombres, solo el 24% de los usuarios de este tratamiento, pertenecen al género masculino. Segun los estudios el 70% e los hombres, sufren alopecia androgénica, causada por una secreción de una hormona masculina. De estos el 62% prefieren utilizar productos especificamente formulados para ellos y se preocupa mucho por su cabello al cumplir los 50 años de edad.

Es por ello que Kerastase, saca 3 nuevos productos para combatir esa pérdida de cabello.

Las ampollas Densifique Homme.- Tratamiento activador de densidad y de masa capilar. Resultados al instante, acción densificante de la fibra capilar. En un mes mayor espesor, mayor masa capilar. En 3 meses mas de 1.000 cabellos nuevos.

Baño Densité Homme.- baño densificante de uso frecuente. Resultados, cuero cabelludo más ligero, fibra capilar con más cuerpo y cabellos revitalizados.

Baume Densité Homme.- pasta moldeadora texturizante. Resultados más textura en un sólo gesto, fijación flexible, efecto mate.

Con todos estos productos la línea Densifique crea toda una plataforma de productos ideal para todos, sean hombres o mujeres.

Puedes ya conseguir, todos los productos en nuestra web y que la caída y densidad de tu cabello ya no sea un problema.

@PabloMorrondo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s