Publicado en Belleza, Coloración, Cuidado del cabello

FIBRAS CAPILARES PARA TU CABELLO – Cubre tu alopecia en segundos

Llega a nuestra tienda online el nuevo producto Keratin Fibers de la empresa The Cosmetic Republic, como solución ideal, para cubrir tus problemas de alopecia en determinadas zonas de tu cabello.

keratin-fibers-noir

EN QUE CONSISTE KERATIN FIBERS?-

Keratin Fibers, son fibras reconstructoras capilares, las cuales cubren la alopecia en segundos.

KERATIN es una solución inmediata para ocultar la alopecia en segundos consiguiendo una cabeza llena de cabello de forma rápida y natural.

Se trata de microfibras naturales de queratina de origen vegetal. Las microfibras, hechas de la misma proteína de la que está hecho el cabello, están cargadas electroestáticamente y se entrelazan con los cabellos existentes cubriendo todo el cuero cabelludo con un resultado perfecto día y noche.

KERATIN está disponible en 10 tonalidades diferentes que pueden ser mezcladas para igualar a la perfección todo tipo de color de cabello, incluso cabellos con mechas o con canas.

No se trata de un spray, crema o postizo. Las microfibras resistentes a la lluvia, el viento o la transpiración en parte gracias a la posterior aplicación del espray fija-fibras MIST, no manchan, no destiñen, ni se corren. Una solución instantánea 100% natural, no pudiendo ser detectada ni a pocos cms de distancia.

muestras2

El resultado es perfecto y muy natural. Se elimina con la ducha sin dificultad. No tapa el poro del cuero cabelludo. Indicado para su uso diario en hombres y mujeres sin importar el tipo de cabello: largo o corto, liso o rizado, teñido o natural. Para la aplicación de KERATIN PROFESSIONAL, debe haber un mínimo de cabellos, no pudiendo cubrir las entradas o zonas sin cabello.

Recomendado por doctores especialistas de todo el mundo, KERATIN y MIST son compatibles con cualquier tratamiento para la caída del cabello como el tratamiento láser capilar profesional de THE COSMETIC REPUBLIC. KERATIN y MIST están garantizados 100%.

Prueba ya Keratin Fibers, nadie lo notará¡¡¡¡

@PabloMorrondo

 

Anuncios

Un comentario sobre “FIBRAS CAPILARES PARA TU CABELLO – Cubre tu alopecia en segundos

  1. with people like one to grant visibly all of that numerous populaces would am inflicted with sold for electronic ebook to create selected jumps in favor of their unique terminate, mainly right away eeecdfgddecaebdd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s